• compartir

‘¡Celebraremos con leche, papu!’ Tomiii 11 recibe premio de mejor YouTuber del año

Tomás Blanch, alias tomiii 11, recibe el premio del Copihue de Oro

El niño youtuber Tomás Blanch, alias tomiii 11, recibió el Copihue de Oro. La historia de este pequeño conmovió a muchos fans en Internet

Tomás Blanch, mejor conocido como tomiii 11, es un niño de 11 años que solo tenía un sueño: convertirse en youtuber. Empezó con un simple video donde aparecía bailando, y que se publicó en marzo.

Sin embargo, fue hasta abril que algunas personas del medio, gracias a una campaña, logrando que alcanzara un mayor reconocimiento. Influencers como Ibai, AuronPlay, El Rubius o TheGrefg le dieron su apoyo a través de Twitch.

Tomás Blanch ganó el premio del Copihue de Oro

Fue gracias a ese empujón y el apoyo que la popularidad de este chico comenzó a crecer. A un grado tal, que su canal en YouTube ya tiene 8.29 millones de suscriptores.

A través de éste sube contenido relacionado a videojuegos, como Minecraft, así como lo que le pasa en su vida cotidiana. La carrera de Tomás apenas inicia, pero ya recibió su primer galardón. ¿A cuál nos referimos? Pues nada menos que el de mejor youtuber del año.

El Rubius, TheGrefg y otros youtubers se mudan para evitar impuestos y ya los critican en redes

Tomás Blanch y su canal tomiii 11 recibieron el premio de los Copihue de Oro. Fue a través de Instagram que agradeció el apoyo. Comentó ‘¡¡Ganamoooos!! Gracias a tod@s por votar por mi. Celebraremos con leche papu. Los quiero’.

En un video compartido en YouTube desempaca el reconocimiento que se le hizo y posa orgulloso al lado de éste. El caso es que este pequeño dejó en el camino a otros influencers que llevaban más tiempo que él.

Tomás Blanch, alias tomiii 11, recibe el premio del Copihue de Oro

El canal tomiii 11 ya tiene 8.29 millones de suscriptores

Entre ellos ‘Pollo’ Castillo, Lewis Shawcross y Jorge Pinarello. Uno de los videos de Tomás, Gracias por el millón, se volvió viral al grado de que tiene más de 16 millones de reproducciones actualmente.

Fue gracias al apoyo de muchas personas en redes sociales, y no pocos medios, que tomiii 11 logró destacar, ganándose el corazón de varios. El premio que obtuvo es un reflejo de lo mencionado antes. Al menos ahora fue por una buena causa.

El comentario en Instagram de tomiii 11 tuvo más de 300 mil Me Gusta en dicha red social. Será cosa de ver cómo van las cosas con este pequeño youtuber.

Después de ganar el Copihue de Oro tal vez debería de fijarse otra meta. Pero el medio de los youtubers es todavía muy joven, de modo que tiene muchas oportunidades para expandirse en más de una manera. No está de más seguirle la pista de aquí en adelante a través de su incipiente carrera.

Fuente.