• compartir

Tenemos un nuevo rey: Tokyo Revengers ya es más popular que Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen había sido uno de los mangas más populares hasta que la pandilla de ToMan atacó

Tokyo Revengers ha estado a la alza en popularidad, después de haber superado en ventas al manga de One Piece, parece que se anota otra victoria. Ahora, en contra de Jujutsu Kaisen, la famosa obra de hechiceros, maldiciones y acción de Gege Akutami.

Tal vez sea porque el arco final de Tokyo Revengers está introduciendo nuevos e interesantes elementos como las nuevas pandillas del período Sengoku. O por personajes como la líder de Brahman, Senju Kawaragi, se han robado el corazón de la comunidad de fans. O, por la adaptación de anime que está ganando popularidad en Crunchyroll. Sea como sea, es obvio que la serie de Ken Wakui ha superado a Jujutsu Kaisen con casi el doble de popularidad y búsquedas en Google:

tokyo revengers jujutsu kaisen manga

¿De qué trata Tokyo Revengers?

Tokyo Revengers es una franquicia creada por Ken Wakui que se centra en el joven Takemichi Hanagaki, un desempleado joven de 26 años sin esperanzas en su vida. Él se entera que su ex novia de secundaria, Hinata Tachibana ha sido asesinada, al igual que su hermano Naoto Tachibana, a manos de la Tokyo Manji Gang. Sin embargo, todo cambia cuando es aventado a las vías del tren y vuelve al tiempo 12 años.

tokyo revengers jujutsu kaisen manga

Así que, decide rescatar la vida de Hinata. En cuanto llega a la escuela secundaria, le revela a Naoto los trágicos sucesos del futuro para poder contar con su ayuda. Pero, vuelve inmediatamente al presente. Y, descubre que este es un presente diferente, ahora Naoto Tachibana es un detective que deduce el poder de Takemichi y le ayudará a cumplir su cometido en Tokyo Revengers.

Esta historia de pandilleros, viajes en el tiempo y personajes icónicos se ha ganado un lugar en el corazón de la comunidad de anime. Así que, no es sorpresa que siga ganando popularidad sobre otras franquicias ya establecidas. Puedes ver la adaptación anime en Crunchyroll.

tokyo revengers jujutsu kaisen manga