• compartir

Atleta imita a Luffy de One Piece y se lleva el oro en Tokio 2020

One-Piece-Tokio-2020

El poder del Gear Second se hizo real en los deportes

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no tuvieron tantas referencias al anime y videojuegos en la inauguración, o al menos no tantas como queríamos.

Varios atletas mostraron su pasión por series japonesas al poner sus canciones en sus rutinas, pero uno llamó la atención.

Justo antes de iniciar su participación en Tokio 2020, un deportista e imitó la famosa pase de Luffy en One Piece, y se llevó el oro en su disciplina.

Miltiadis Tentoglou, representante de Grecia en Salto de Longitud, se llevó la medalla de oro, pero lo que llamó la atención fue un gesto que hizo al presentarse.

De forma repentina inclinó su cuerpo y colocó uno de sus puños sobre el suelo, imitando fielmente una de las poses icónicas de Monkey D. Luffy en One Piece.

One Piece Tokio 2020
Un verdadero fan del anime sabe que está activando una técnica secreta.

La famosa pose inicial del ‘Gear Second’ del pirata de la tripulación del sombrero de paja, parece haberle dado al atleta la misma potencia que al personaje del anime, aunque esta vez al competir en Tokio 2020.

El Gear Second de One Piece fuera de Tokio 2020

En One Piece esta técnica acelera el flujo sanguíneo de todo el cuerpo, dándole al cuerpo del usuario una velocidad y fuerza descomunales.

En el anime, Lucci es uno de los primeros enemigos que se enfrenta al uso de esta técnica, la cual adquiere gran capacidad al interactuar con los órganos de goma de Luffy.

Gear Second One Piece Tokio 2020
Una técnica que dio resultado al representante de Grecia y le dio el oro.

Afortunadamente el atleta griego no tendrá que preocuparse por el desgaste desgaste físico, y seguramente estará muy feliz con su medalla de oro.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Te recomendamos:

Fuente.