• compartir

Toei Animation recuerda los 20 años del anime de One Piece

Toei Animation recuerda los 20 años del anime de One Piece

Preparándose para festejar los 20 años del anime de One Piece, Toei Animation publica un tráiler que nos recuerda lo mucho que ha pasado en la serie.

Hace cosa de algunos días Toei Animation publicó un tráiler especial de One Piece. Lo que sucede es que de esta manera el estudio comenzó con la celebración de los 20 años de la versión animada de la obra de Eiichiro Oda. Estos no se cumplen en el 2018, sino que será hasta octubre del 2019. Fue precisamente en dicho mes que salió el primer episodio de esta animación.

https://www.tierragamer.com/v6-interpretara-opening-de-one-piece/

Recordando los 20 años del anime de One Piece

Actualmente esta serie es una de las más longevas que siguen en emisión en Japón, y comprende más de 800 episodios. A pesar de que el final del manga es algo que sucederá más temprano que tarde, el anime todavía durará mucho tiempo más. La razón de esto es el ritmo que se maneja en cada uno de los arcos. Fue con el de Dressrosa que las cosas comenzaron a alentarse.

Todo debido que el anime de One Piece alcanzó al manga. Es por lo mismo que el arco actual en la serie Whole Cake Island, marcha a un ritmo diferente. Toei Animation se ha visto en la obligación de meter un poco de relleno por aquí y por allá, a recordar de más ciertas situaciones y a emplear otros trucos. Al menos en el tráiler que compartimos con ustedes se tiene un vistazo del que seguirá después.

El País de Wano es la siguiente meta en la serie

Es solo por un breve segundo, pero se alcanza a apreciar lo que viene con el próximo arco, el del País de Wano. Pero antes de que éste llegue arribará el “mini-arco” del Reverie. Es la reunión de los nobles y gobernantes de los países de One Piece, una reunión a la que asisten varios conocidos de Monkey D. Luffy y sus nakama. Ese es el caso de la Princesa Vivi, que estaba muy olvidada.

O de la Princesa Shirahoshi. Aunque también anda por ahí el infame Rey Wapol, que después de su derrota obtuvo el éxito debido a sus habilidades. Todo esto se vio en uno o dos capítulos del anime, pero cuando termine Whole Cake Island lo veremos de nuevo en el anime, como una especie de intermedio antes del arco formal. Así que mientras nos aproximamos a este vamos a ser pacientes.

En el 2019 se estrenará también una nueva película animada de One Piece.