• compartir

Titanfall 2 sí tendrá campaña y también serie de TV

En una entrevista con Forbes, el redactor en jefe de Titanfall 2 confirmó que el juego sí tendrá modo campaña y también una serie de TV para acompañar.

Titanfall -uno de los proyectos más importantes de Xbox de hace un par de años- fue duramente criticado por iniciar esa terrible moda que nos aqueja hoy en día. Fue uno de los videojuegos pioneros en eliminar completamente el modo campaña para centrarse totalmente en el modo multijugador.

Pues bien, como sabrás, Titanfall 2 ya está en pleno desarrollo y te traemos buenas noticias. Jesse Stern, redactor en jefe del nuevo juego, confirmó en una entrevista con Forbes que Titanfall 2 sí tendrá modo Historia. Además, el currículum de Stern no es nada pobre: COD 4: Modern Warfare, COD: Modern Warfare 2 en el área de videojuegos, y NCIS en el área de televisión.

Hablando del área de televisión, el redactor también confirmó que está trabajando con Lionsgate TV para desarrollar una serie basada en el universo de Titanfall. Sin embargo, aún es muy temprano para hablar un poco acerca de estos planes.

Sabemos que Titanfall 2 esta vez no será exclusivo de Xbox, y se espera que llegue en algún punto del 2017.

¿Qué tal crees que esté el modo campaña de este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

TierraGamer | Quizás te interese: Reseña The Witness.

[Fuente]

JY