• compartir

Henry Cavill llegará a The Witcher 3: Wild Hunt junto con estas mejoras

La apariencia de Henry Cavill llegará a The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition en sus versiones de actual y pasada generación

Esta semana se llevó a cabo la WitchCon, un evento conjunto realizado por Netflix y CD Projekt RED enfocado en la franquicia de The Witcher. Además de presentarse avances de la segunda temporada de la serie en este servicio de video en demanda, y de la nueva película animada, hubo algo más.

Fue un anuncio relacionado a la más reciente entrega de la serie, The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, disponible en varios sistemas.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition tendrá contenido extra

Por lo dado a conocer, esta versión tendrá una ‘edición de próxima generación’, que destacará por tener una caja con arte actualizado, además de contenido descargable gratuito.

Éste estará inspirado en la serie de Netflix. Entre lo que más destaca es que la apariencia de Geralt de Rivia será semejante a la del actor Henry Cavill. Como su mismo nombre sugiere, esta adaptación se encuentra en camino de Xbox Series X|S, así como PlayStation 5 y PC.

The Witcher: ¡Al fin! Netflix confirma cuando llega la segunda temporada y es este mismo año

De acuerdo a lo planeado, estará disponible este mismo año, pero no tiene una ventana de salida precisa. Incluirá ‘una variedad de mejoras visuales y técnicas, incluido el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos’.

Todo lo anterior se aplicará al juego base, así como en las expansiones con su contenido adicional. ¿Qué hay respecto a las demás versiones de este título en consolas de pasada generación? En ese sentido hay muy buenas noticias.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition tendrá a Henry Cavill

Entre el contenido nuevo está la apariencia del actor Henry Cavill

Quienes tengan The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition en PS4, Xbox One y PC recibirán las actualizaciones de forma gratuita, como la apariencia de Cavill. Sin embargo, no se anunció este contenido para la versión de Nintendo Switch.

Al menos no por ahora. Al parecer, habrá nueva información pronto, de modo que conviene estar al pendiente. Sin duda habrá quienes quieran jugar con Geralt con la apariencia de este popular y conocido actor.

Por lo que parece, hay una relación cercana entre CD Projekt RED y Netflix. Son las compañías que han aprovechado al máximo la obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Una obra que actualmente abarca 10 libros principales, y que ha cobrado gran relevancia tanto por los videojuegos basados en ésta como la serie de televisión. Con respecto a esta última, su estreno está planeado para diciembre de este año. Hay que ser pacientes.

Fuentes [1][2].