• compartir

The Last of Us 2: Director habla del odio y las amenazas de muerte que ha recibido

The Last of Us 2

Un ejemplo más de cómo la gente apasionada pierde la cabeza de forma desmedida

The Last of Us 2 ha pasado por todo; un desarrollo lleno de tropiezos; escándalos laborales; filtraciones que técnicamente arruinaron la historia, una serie de cosas por las que nadie desearía pasar están en los pies de Neil Druckmann y muchos trabajadores dentro de Naughty Dog.

A final de cuentas, The Last of Us 2 es un éxito en ventas, cuenta con buenas calificaciones en Metacritic, pero, también reboza de miles de detractores que no se cansan de señalar que se trata de un título con agenda política y LGBT.

Ahora, las filtraciones de The Last of Us 2 hace un par de meses fueron un problema muy grave para Naughty Dog y Neil Druckmann, pues no solo se trataba de derribar los videos que circulaban en YouTube, también fue lidiar con los fans y su respuesta negativa a lo que acaban de conocer.

Durante una entrevista en el canal de YouTube de Kinda Funny Games con Greg Miller, Neil Druckmann habló de todo lo que sucedió cuando se enteraron de las filtraciones y de las cosas con las que tuvo que lidiar.

También te recomendamos: Ghost of Tsushima es clasificado solo para adultos por gore y decapitaciones

Amenazas de muerte por la historia de The Last of Us 2

Está demás hablar de las escenas filtradas de The Last of Us 2, especialmente porque no debemos dar por hecho que ya lo jugaste o acabaste. Lo que sí debemos comprender es que la revelación de datos tan trascendentales provocó la ira de muchos fans.

Nos tenemos que sentar ahí por 2 meses queriendo decir que hay más que eso, pero no podemos decir nada. Solo vivimos con la frustración y el enojo. Eso fue difícil. Fue realmente difícil’, mencionó Druckmann.

Durante la entrevista que giraba alrededor de The Last of Us 2, Neil Druckmann admitió que el día de la filtración fue el día más duro de toda su vida porque a pesar de las acciones tomadas, no lograron detener la propagación de los videos y la información tan delicada.

The-LAst-of-Us-2-Hackers

‘Está en todos lados y empiezas a recibir odio en varias redes sociales, pronto eso se trasforma en amenazas de muerte, comentarios antisemitas y locura que nunca pude haber anticipado’, declaró Druckmann.

La reacción de las personas fue desmedida y eso causó frustración en el director de TLOU2.

Fuente