• compartir

¿Te quedaste con dudas? The Elder Scrolls Online revelará más detalles de Gates of Oblivion

The-Elder-Scrolls-Online

La nueva expansión tiene muchos misterios que resolver

The Elder Scrolls Online lleva seis años dándole a los jugadores nuevas y apasionantes aventuras con nuevos contenidos.

Durante The Game Awards revelaron que ya trabajan en una nueva expansión que nos enfrentará con los horrores detrás de las puertas de Oblivion.

Si el trailer que mostraron te dejó con más dudas que respuestas, no te preocupes, ya que pronto darán nuevos detalles sobre el contenido que veremos el próximo año.

https://www.tierragamer.com/the-elder-scrolls-6-podria-llegar-a-playstation-5/

The Elder Scrolls Online entregará a los jugadores una nueva aventura con Gates of Oblivion, la próxima expansión que fue confirmada durante The Game Awards.

Durante este evento nos mostraron un pequeño trailer que dejó a los fans con varias dudas, y si te lo perdiste, te lo dejamos a continuación.

Los detalles específicos sobre esta expansión no fueron revelados, pero aclararon que estará disponible en algún momento de 2021.

The Elder Scrolls Online tendrá un evento con más información

Afortunadamente, muchas de nuestras dudas serán resueltas dentro de poco, ya que el equipo a cargo de The Elder Scrolls Online hará una transmisión especial con más información.

Matt Firor, director de ZeniMax Online y Pete Hine, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Bethesda Softworks, se reunirán en una emisión a través de Twitch el próximo jueves 21 de enero, y seguramente darán nuevos datos sobre lo que veremos.

The elder Scrolls Online Gates of Oblivion
Hay un poderoso mal a punto de desatarse.

Los gamers de México podrán ver esta transmisión a partir de las 4:00 p.m. hora de la Ciudad de México, mientras que quienes se encuentran en Colombia y Perú podrán disfrutarla a partir de las 5:00 p.m.

Si vives más al sur del continente, para ser exactos en Chile y Argentina, podrás sintonizar el evento desde las 7:00 p.m.

Esperamos que muestren un poco más de material, pues esta nueva expansión de The Elder Scrolls Online tendrá que superar en calidad a Greymoor.

Te recomendamos:

    Fuente: Comunicado de prensa.