• compartir

The Elder Scrolls Online presenta la aventura anual Gates of Oblivion

Bethesda y ZeniMax Online anuncian la fecha de salida de la expansión Blackwood para The Elder Scrolls Online y comparten avance y detalles

Si eres aficionado a The Elder Scrolls Online y esperabas ansioso nuevo contenido para este juego en línea, entonces esta noticia te va a alegrar. Bethesda y ZeniMax Online revelaron detalles The Elder Scrolls Online: Blackwood.

Se trata de una nueva actualización para este juego que forma parte de The Gates of Oblivion. ¿Cuáles son las novedades que incluye? Entre lo más destacado está una zona inédita, pero también una buena cantidad de historia para todos los jugadores.

The Elder Scrolls Online: Blackwood ofrece una nueva historia

Según estas compañías, la trama adicional equivale a 30 horas de juego aproximadamente. Igualmente, se incorpora el nuevo sistema Companions, y muchas otras cosas.

Para darle mayor fuerza a este anuncio se compartió un avance, que pueden ver en esta misma nota. Esta expansión es parte del capítulo Gates of Oblivion del juego, el cual debería arrancar formalmente con el DLC conocido como Flames of Ambition, que sale este año.

https://www.tierragamer.com/the-elder-scrolls-online-gates-oblivion-evento/

Más concretamente, el 8 de marzo. Este último agregará a The Elder Scrolls Online un par de nuevas mazmorras, las cuales servirán para ordenar los eventos de Blackwood. Volviendo al tema de esta expansión… ¿de qué va su historia?

Pues se sitúa alrededor de 800 años antes de los eventos de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Hace tiempo el director creativo Rich Lambert habló del asunto con un conocido medio. Fue así que pudo dar un esbozo de lo que puede esperarse.

Conoce un poco más de lo que añadirá a este juego

Según Lambert, ‘los Emperadores Longhouse entraron en un pacto, o hicieron un acuerdo con el diablo, esencialmente, con Mehrunes Dagon, donde lo ayudarían a invadir Tamriel siempre y cuando lo gobernaran en su nombre’.

A lo anterior añadió ‘entonces, esa fue su oferta para él. Los tomó y les dio el poder que necesitaban, esencialmente creando cuatro armas de destrucción masiva’. Es evidente que la historia suena muy interesante.

En lo que se refiere al nuevo sistema de juego añadido a The Elder Scrolls Online, permite a los jugadores en solitario reclutar y jugar a lado de NPCs.

Es posible subirlos de nivel y personalizar su equipo, habilidades de combate y comportamiento. Ahora, ¿cuándo estará disponible Blackwood? De acuerdo a lo planeado, será el 1° de junio en PC y Stadia, y hasta el día 8 del mes mencionado antes saldrá en PS4 y Xbox One.

Las preórdenes ya están disponibles, y pueden conseguirse tanto la montura Nagahide Welwa Ravager como la mascota Nightmare Bear Cub.

Fuente: Comunicado de Prensa.