• compartir

The Division ya tiene fecha para su beta pública

Ubisoft ya anuncio oficialmente la beta pública para The Division.

La compañía Ubisoft ha anunciado oficialmente las fechas para la beta publica para su juego de The Division, titulo del cual ya varios afortunados han podido checar desde una versión Alpha, hasta una versión beta privada.

Ya podrás probar The Division totalmente gratis y sin restricciones a partir del 18 de Febrero, estos es con un día de anticipación para los usuarios de Xbox One.

Mientras que los jugadores en PlaySation 4 y PC podrán empezar a disfrutarla a partir del 19 de febrero.

La fecha limite para gozar de esta beta abierta para The Division es el 21 de febrero, fecha en que cerraran los servidores y la compañía preparara todo para el lanzamiento oficial este 8 de Marzo.

The Division Beta

Para los que jugaron la Beta cerrada, deberían estar de nuevo interesados en regresar a probar The Division, pues tendrá una nueva historia para que los jugadores puedan explorar la basta ciudad de Nueva York.

Para mayor información visita la página oficial: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-MX/news/180-237962-16/announcing-the-division-open-beta

Cuéntanos que te pareció este juego si es que ya jugaste la Beta cerrada o que esperas encontrar en la ahora beta publica.

Quizá también te interese.- Titanfall 2 si tendrá campaña y también serie de TV

[Fuente]