• compartir

Llénate de nostalgia con este nuevo avance para The Cuphead Show de Netflix

El estilo de la serie te seguirá recordando a los dibujos animados más antiguos

No, todavía no tiene fecha de estreno, pero el día de hoy Netflix publicó un nuevo avance sobre la próxima serie para Cuphead.

En este breve clip conocimos un poco más sobre lo que sucede tras las producción de The Cuphead Show, incluyendo a los artistas que crean la magia, así como un vistazo a algunos de los bocetos.

El arte conceptual mostrado pertenece a los protagonistas, Cuphead y Mugman, y vemos por primera vez en escena a los actores que les prestan sus voces.

La estética es una característica que respetaron

Apegándose a la tradición del juego, la estética continúa con escenas dibujadas en estilo Fleischer, el mismo que te recuerda a las caricaturas más antiguas, producidas durante la primera mitad del siglo XX.

Como te comentamos al inicio, aún no hay fecha, pero este avance contiene la leyenda ‘coming soon‘ o ‘se estrenará pronto‘, con los cual los fans pueden esperar que solo sea cuestión de meses para tener disponible The Cuphead Show dentro del catálogo disponible de Netflix.

https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1276500461491757057

Entre las promesas realizadas, destaca que para muchos será el regreso a la infancia, y a la sorpresa, que nos causaban las animaciones de las caricaturas.

Además, si bien ya conocemos a todos los personajes por el juego, Netflix comentó que ‘las series expandirán más sobre los personajes y el mundo de Cuphead‘.

Te recomendamos: Las Tortugas Ninja regresan a los videojuegos, aunque esta vez no será en consolas.

Los fans tienen fe en el proyecto

Este no es el primer adelanto, pues durante mayo tuvimos el primer vistazo a cómo lucirá la serie, gracias al corto del Annecy International Animated Film Festival.

Y hasta ahora, todo lo que han visto los fans los ha dejado encantados y seguros de que será una buena adaptación.

La sinopsis para la serie es la siguiente:

Esta comedia centrada en los personajes sigue las desventuras únicas del impulsivo Cuphead y su cauteloso, pero influenciable, hermano Mugman.

A través de sus travesías a lo largo de las Inkwell Isles, siempre tendrán cubierta la espalda del otro‘.

Fuente.