• compartir

Test: ¿Tsundere o Yandere? ¿Qué tipo de personalidad tendrías en un anime?

¿Serías el típico personaje que se hace el rudo o el que engaña a todos al inicio?

En los animes siempre hay un perfil muy marcado dependiendo del personaje del que estemos hablando, ya sea que pertenezcan al grupo de los que se hacen los rudos por fuera, pero suaves por dentro, es decir, tsunderes; o aquellos que engañan a primera vista como alguien dulce, pero terminan siendo seres muy posesivos y manipuladores, como los yanderes.

Si no estás acostumbrado a tanta terminología solo piensa en los tsunderes como el grupo al que pertenecen personajes como Vegeta, Inuyasha, y Taiga de Toradora; o a la yandere por excelencia, Yuno Gasai de Mirai Nikki. ¿Sabías que hasta hay un juego llamado Yandere Simulator?

Pero estas no son las únicas categorías, ya que si nos ponemos aún más específicos, existen los kuuderes y los danderes; los primeros son esos personajes super serios casi carentes de emociones hasta que al final resulta que sí sentían algo, te estamos viendo Rei Ayanami.

Mientras que los danderes también abundan en los animes, como Hinata de Naruto o Kazehaya de Kimi ni Todoke, esas personas que son increíbles tanto por dentro como en el exterior.

Sawako y Kazehaya de Kimi ni Todoke son los danderes por excelencia de los animes románticos.
https://www.tierragamer.com/tv-tokyo-animes-mas-populares-boruto-y-naruto/

Y si estás en este test es porque quieres saber qué tipo de personalidad tendrías en un anime, así que no esperemos más ¡y adelante!

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO.

¿Serías alguien posesivo?

¿Qué opinas de la violencia?

Elige un personaje con el que te identificas:

¿Te sacrificarías por alguien?

¿Cómo actúas cuando te enamoras?

Selecciona un animal:

¿Eres tranquilo o extrovertido?

¿Te has obsesionado con alguien?

Test: ¿Tsundere o Yandere? ¿Qué tipo de personalidad tendrías en un anime?
Tsundere

Por fuera eres malvado, hostil, y hasta puedes ser agresivo; dejas que muy pocas personas se te acerquen y todos creen que no te importan los demás, pero por dentro eres tierno, amable, dulce y generoso y sí te importan mucho las personas a las que quieres.
Yandere

Eres el perfecto ejemplo del lobo disfrazado de oveja, por fuera parecer alguien dulce, gentil, amable y alguien con quien puedes llevarte de inmediato, pero por dentro eres alguien terrible, posesivo, y si te enamoras tiendes a desarrollar conductas violentas y algo...brutales.
Kuudere

El chico serio de la clase, calmado, todos te describirían como tranquilo y callado, rara vez muestras emociones o te exaltas; después de muuuuucho tiempo puedes llegar a mostrar tu lado sensible y emotivo.
Dandere

Eres extremadamente tímido y poco sociable, te cuesta mucho trabajo hablar con las personas y tu mayor terror es interactuar con extraños. Tienes un ánimo calmado y a veces hasta hablas en susurros, tus amigos son tu fortaleza y quienes te ayudan a tener más confianza.

¿Y bien? ¿Este test respondió tus dudas sobre qué tipo de personalidad tendrías en un anime? ¿O estás convencido de que perteneces a otra categoría? Déjanos saberlo en los comentarios.

test qué tipo de personalidad anime

Mientras tanto te contamos que en el mundo del anime hay muchas noticias nuevas, como que Shingeki no Kyojin está a punto de terminar según una actualización: ¿Nos quedan tres capítulos más de Shingeki no Kyojin? El autor revela el estado de la historia.

O que puedes ver el primer capítulo de Jujutsu Kaisen totalmente gratis en YouTube, y que en Corea del Sur están llegando a niveles extremos en la censura de sus animes.