• compartir

Test: ¿Qué personaje de Naruto eres?

¿Qué ninja de Konoha resuena más contigo? ¿Te saldrá el protagonista o alguien menos popular?

Naruto es un título que lleva con nosotros poco menos de una década, con el manga y el anime creciendo en popularidad a inicios del 2000.

Naruto Shippuden haría su debut en nuestras pantallas en 2007 y marcaría a toda una generación que creció con el ninja más hiperactivo de la Aldea de la Hoja.

La obra de Masashi Kishimoto es un referente obligado cuando hablamos de títulos populares.

Pues compartió durante mucho tiempo el puesto de ‘los tres grandes’ dentro de la Shonen Jump a lado de One Piece y Bleach.

Y podríamos seguir en cuanto a logros por parte de la historia y elogios de los fans, pero si estás aquí es porque te gusta mucho Naruto y quieres saber con qué ninja te identificas mejor.

https://www.tierragamer.com/one-piece-naruto-dragon-ball-los-protagonistas-favoritos-de-los-shonen/

*Si no puedes visualizar bien el test en tu celular, prueba poner esta página en su versión de escritorio 😉

Si alguna vez te has preguntado qué personaje de Naruto eres, no dudes más y salta al siguiente test (¡Hey, sin hacer trampa!):

1. ¿Haces amigos con facilidad?

2. Te describirías como:

3. Elige un platillo favorito:

4. ¿Puedes perdonar fácilmente a alguien?

5. ¿Serías un ninja con la cabeza fría o te dejarías llevar por la emoción?

6. Las siguientes palabras (o frases) son las favoritas de algunos personajes, elige una:

7. Elige un clan favorito:

8. ¿Te criaste con una familia estricta?

9. Cuando te enamoras tú:

10. Tu elemento como ninja sería:

Test: ¿Qué personaje de Naruto eres?
Naruto

A pesar de los obstáculos y un pasado complicado nunca has dejado que esto apague tu entusiasmo y tu gran voluntad. Una vez que te fijas una meta haces todo lo que esté en tus manos para lograrlo, para ti no hay imposibles, y eres un sol para todos los que te rodean. Tu único defecto es que eres un poco despistado y a veces te pasas de ingenuo.
Sasuke

Orgulloso, con resentimientos, frío e increíblemente terco, también eres muy inteligente y tienes talento en las cosas a las que les pones pasión. No te agrada la persona que eras en el pasado, pero ello te ha impulsado a cambiar y a abrirte un poco más con quienes te rodean, gracias a ellos has recuperado tu naturaleza amable y comprensiva. Tus amigos lo son todo.
Sakura

Aunque a veces te dejas deslumbrar por otras personas, has aprendido a reconocer tus propios talentos, y a trabajar duro por lo que quieres. Solías sentirte mediocre o que siempre te dejaban atrás, pero eso ha cambiado y ahora te esfuerzas por estar a la par de aquellos que admiras. Tienes un pésimo carácter, y nadie quiere estar cerca cuando te enojas, pero eres una persona confiable con tu familia y amigos.
Kakashi

Eres el líder del grupo y sueles ser la voz de la experiencia, calmado y con un sentido de la justicia muy marcado, sueles tomar las mejores decisiones dependiendo de la situación. Tuviste la fortuna de tener a muchas personas que te ayudaron a convertirte en lo que eres hoy, y tu relación es buena con la mayoría... excepto contigo mismo, eres demasiado duro cuando cometes errores ¡deberías relajarte un poco!
Hinata

Eres una persona tímida, serena, cortés y con un gran corazón. Siempre ayudas a los demás y no dudas en hacer sacrificios por la felicidad de otros. Te cuesta mucho trabajo reconocer tus logros y virtudes, pero una vez que te has decidido a algo no hay marcha atrás. Uno de tus mayores deseos es ser reconocido y aceptado, especialmente por las exigencias de tu familia.

¿Y bien? ¿Eres el personaje de Naruto qué esperabas o este test te mostró otra cara de ti que no conocías? Déjanos saberlo en los comentarios.

naruto que personaje eres test

Este no es el único test de Naruto que te encontrarás por aquí

Si te gustó este test recuerda que puedes pasarte por otras dinámicas que hemos hecho, como ¿Qué miembro del Clan Uchiha eres? o ¿De qué bestia serías jinchuuriki?

De la misma manera le damos cobertura a talentosos cosplayers que les rinden homenajes a tus personajes favoritos, ya sea Tsunade, Ino, Hinata o Itachi y Rock Lee.

Recuerda que puedes revivir Naruto Naruto Shippuden en las plataformas de streaming de tu preferencia, como Crunchyroll (en este enlace) y Netflix (por acá).

naruto que personaje eres test