• compartir

Test: ¿Qué Akazaya eres en One Piece?

Si eres fan de One Piece, tal vez te has preguntado quien serías de las Nueve Vainas rojas y este test te ayudará a descubrirlo

One Piece es una de las sagas de anime más aprecidas en la actualidad y ahora está cruzando uno de sus arcos más interesantes en el país de Wano. Este arco se centra en sus Nueve de Akazaya, ex-camaradas de Oden que pelean por liberar sus nación de la tiranía y dictadura.

Ya lo sabes, contesta con sinceridad ¡y no hagas trampa o te volverás el nuevo traidor del equipo y podrías tener un final trágico! Recuerda combatir al poderoso Kaido con honor, fuerza y con todo tu corazón. A continuación te dejamos las preguntas del test de One Piece, ¡mucho éxito!

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.

¿Qué haces cuando alguien te gusta?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Cómo afrontas tus problemas?

¿Cómo hablas con una nueva persona?

¿Cómo suele ser tu área de trabajo?

¿Cómo organizas tu dinero?

Se organiza un viaje a la playa, ¿qué haces tú?

¿Piensas en cómo tus acciones afectan al resto?

Cuando tienes que trabajar en equipo, ¿qué papel desempeñas?

Test: ¿Qué Akazaya de One Piece eres?
Kin'emon

Luego te cuesta trabajar en equipo, eres una persona muy orgulloso y te gusta tener la última palabra, pero tienes un lugar en tu corazón para tus amistades cercanas. Eres alguien que guarda mucho respeto hacia las personas que admiras . A veces, haces chistes que nadie más entiende.
Nekomamushi

Eres alguien con gran orgullo, carácter agresivo y obstinado. A veces, la gente piensa que estás gritando cuando estás hablando. No te gusta recibir órdenes. Te cuesta conocer a gente nueva, pero eres de gran corazón y cuando agarras confianza, eres muy agradable.
Raizo

Eres una persona reservada, pero cuando te toca hablar de tu hobby favorito, no hay nadie quien te detenga. Luego te cuesta tener confianza en ti, pero eres alguien con gran valor, amable, alegre y de gran corazón. Siempre tienes las palabras correctas.
Kawamatsu

Eres una persona cariñosa y afable. Te gusta ayudar a las demás personas, lo noten o no. A veces tienes mano dura contigo, te cuesta perdonar cuando te equivocas. La gente sabe que puede contar contigo en las buenas y en las malas.
Inuarashi

Eres alguien de carácter amable, agradecido y de buen corazón. No te gusta hablar mucho, pero siempre estás pensando y analizando. Te preocupas por tus seres queridos y puedes arriesgar todo por lo que crees.
O-Kiku

Eres una persona muy cariñosa y servicial con tus amistades, aunque no conoces a alguien, te gusta apoyar en lo que puedas a las personas. No soportas las injusticias y te gusta alzar la voz. A veces, te distraes facilmente con pequeños detalles.
Denjiro

Te gusta celebrar a lo grande, eres el alma de las fiestas. Te preocupas por tus amistades, a veces, demasiado. A veces, te cuesta saber cuando estás hablando demás. Eres fiel a ti y a lo que crees.

¿Y bien? ¿Este test acertó con quien esperabas de One Piece? ¿Tu personaje que querías te salió? ¿Crees que hubo un error o no acertó? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas? Déjanos saberlo en los comentarios.

One-Piece-Luffy

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con One Piece, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: