• compartir

Test: ¿Qué opening de anime usarías en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020?

Este test te dirá cuál sería la canción que sonaría si fueras a participar al igual que la gran Alexa Moreno

Una de las grandes sorpresas que hemos tenido ha sido escuchar la música de Kimetsu no Yaiba en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Todo debido a la participación de la fanática del anime y gimnasta mexicana Alexa Moreno.

Ella decidió emplear uno de los temas musicales de este anime en su rutina de gimnasia artística. Se trató de Zenitsu, que adorna una de las mejores batallas de la película Mugen Train. Así que, ¿te has preguntado que canción sonaría en tu presentación? Recordemos que siempre los opening de anime dan ese extra que su protagonista necesita.

Ya lo sabes, contesta con sinceridad ¡y no hagas trampa o podría acabar con la peor calificación! Recuerda que aún tienes que llevar el oro de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 con tu playlist de anime así podrás llenar de honor a tu familia, amistades y a toda tu cuadra. Así que, si tienes dudas, no olvides cumplir las grandes enseñanzas de Alexa Moreno. Así que, te deseamos la mejor de las suertes, ¡mucho éxito!

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.

¿Qué suele ser lo primero que haces al despertar?

¿Te consideras una persona artística?

¿Qué género de anime o mangas es tu favorito?

¿Cuál comida es tu favorita?

¿Cuál es tu deporte favorito?

¿Cómo demuestras tus sentimientos por alguien?

¿Qué elemento te representa?

Test: ¿Qué opening de anime usarías en los Juegos Olímpicos?
Quiero Gritar Te amo - Daab (Slam Dunk op.)

Pelicula de Slam Dunk 2021

Eres una persona con una gran energía que seguramente dará todo de sí en el escenario. Puede que incluso tú te sorprendas de todo lo que puedes lograr cuando te lo propones.
Makafushigi Adventure! (Dragon Ball Op. 1)

Eres una persona nostálgica con un gran corazón. Seguramente, recordarás a tus amistades, tu familia y tus seres queridos al escuchar esta canción. No sabes si llegarás al oro, pero lo importante no es ello, sino todo lo que aprendiste en el camino.
Deal with the Devil - TIA (Kakegurui Op.)

Eres alguien con una gran y juvenil energía. Usarás todo tu encanto para maravillar al jurado. Sabes de todo lo que eres capaz y no dudarás en sacar a relucir lo mejor de ti frente al público. ¿Nervios? tú no sabes lo que son los nervios.
Lost in Paradise - ALI ft. AKLO (Jujutsu Kaisen End.)

Jujutsu Kaisen

Tienes un gran talento que pocas personas pueden ver. A veces, te cuesta creer en ti, pero cuando logras quitarte los nervios, eres alguien que ni tú logras reconocer. Tus miedos pueden ser tu mayor enemigos.
Gurenge - LiSA (Kimetsu no Yaiba Op.)

¿Familia? ¿Amistades? Por tus seres queridos darás todo de ti. Al igual que Alexa Moreno, has superado muchas dificultades para estar en donde estás. Y ahora que ha llegado el momento de brillar, sorprenderás a todas las personas.
Kaisubi - Yoasobi (Beastars Op. 2)

BEASTARS, una serie que está llamando la atención

Nadie sabe lo que puede esperar de ti. No es algo malo, sólo eres algo difícil de leer. Tu rutina será algo de otro mundo sin lugar a dudas. No sabemos si ganarás o perderás, pero no dudamos de que eres alguien con un talento especial.

¿Y bien? ¿Este test acertó con sus respuestas? ¿Salió la canción que esperabas para estos Juegos Olímpicos Tokyo 2020? ¿O salió el anime que más odias de toda la saga? ¿Crees que hubo un error o no acertó? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas? Déjanos saberlo en los comentarios y lo arreglaremos en cuanto podamos.

juegos olímpicos anime test canción alexa moreno

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Tokyo Revengers, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: