• compartir

Terminan Dark Souls 3 en menos de dos horas

El gamer coreano  제하니 posteó en su cuenta de YouTube su speedrun de Dark Souls 3, el cual dura exactamente una hora con 42 minutos

Por ahí en las calles hay un dicho que reza: “No importa qué tan bien hagas algo, siempre habrá un asiático que lo hará mejor que tú”. Dejando los chistes de lado, esta vez la frase aplica a la perfección. Los juegos de Dark Souls siempre han sido reconocidos por su alto nivel de dificultad, pero algunos -inexplicablemente- logran hacer que parezcan muy sencillos.

Como sabrás, aunque Dark Souls 3 aún no llega a América, el juego ya lleva algunos días de venta en el mercado asiático. El youtuber coreano  제하니 ha subido a su cuenta un speedrun del juego, con una impresionante marca de una hora, 42 minutos y 10 segundos. Cabe destacar que este es el segundo speedrun que hace del juego, mejorando su marca anterior por 14 minutos.

Puedes ver el video de la hazaña a continuación, pero ten cuidado, pues obviamente estará lleno de spoilers:

En el video se muestra como el chico muere un par de veces, por lo que la marca se puede mejorar aún más, quizás poniendo el nuevo récord mundial debajo de la hora con 40.

¿Será que los juegos de Dark Souls se están haciendo muy fáciles? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: God of War 4 llegaría junto a la nueva versión de PlayStation.

[Fuente]