• compartir

La poderosa Tatsumaki se toma un descanso en este genial cosplay

La poderosa Tatsumaki se toma un descanso en este genial cosplay

Esta vez les traemos un nuevo cosplay de Tatsumaki de One-Punch Man, donde se le muestra empleando su poder telequinético

Si bien Saitama es el protagonista de One-Punch Man, la obra de ONE no sería la misma sin personajes como Tatsumaki, que ha generado multitud de fan art y cosplay a manera de tributo.

Ella es una de las heroínas más carismáticas de la Asociación de Héroes y es temida por los villanos de la serie. Todo debido a sus tremendos poderes telequinéticos, los cuales le permiten doblegar casi a cualquiera con el poder emanado de su mente.

Esta heroína es muy popular en One-Punch Man

Tatsumaki se ha ganado con creces su apodo de Tornado del Terror. Es casi como un fenómeno de la naturaleza cuando deja salir su energía y pocos pueden hacerle frente. Es debido a eso que está en la Clase S, uno de los rangos más altos de la asociación.

Pero muchos la juzgan debido a su apariencia, ya que debido a su baja estatura y complexión recuerda a una niña. El mismo protagonista de la serie lo ha hecho y eso es algo que la hace enojar.

¿Llegaron los héroes rotos? Arena of Valor obtiene skins y habilidades de One-Punch Man

A pesar de su apariencia ella es una mujer adulta y también es la hermana mayor de Fubuki. Ambas son conocidas en One-Punch Man como las Hermanas Psíquicas.

Algo por lo que destaca es por su corta cabellera color verde brillante y penetrantes ojos de la misma coloración. También resalta por su temperamento, ya que es muy voluble y pierde la paciencia muy rápido.

Esta forma de comportarse llama mucho la atención de los seguidores de la serie.

La poderosa Tatsumaki se toma un descanso en este genial cosplay

Un cosplay de Tatsumaki que logra destacar

Quizá por lo mismo Tatsumaki es uno de los personajes más populares al momento de hacer cosplay. Pero hay otra razón y es que su atuendo no es muy complicado.

Como puede verse en la aportación de @super_anime_cosplay, consiste en un vestido y zapatos negros, además de una peluca color verde. Pero también es necesario darle un toque ‘especial’. Como en el caso de esta cosplayer, que aparenta que flota.

Este nuevo cosplay de Tatsumaki da la impresión de estar empleando sus poderes telequinéticos. Incluso añade unas cuantas luces para realzar el efecto.

Es una buena interpretación de esta heroína de One-Punch Man que toma en cuenta todos los detalles y busca aportar un poco más para diferenciarse de otros.

Lo que no sabemos es cómo logró hacer una pose así, la cual se ve muy bien en la foto que les compartimos. No está nada mal.

Fuente.