• compartir

Ya hay una tarjeta de crédito gamer, con todo y luces integradas

Razer-Tarjeta-Gamer

Razer lanza tarjetas de crédito solo para gamers

Obtener una tarjeta de crédito es un trámite que muchos consideran necesario para los adultos; no obstante, debes tener un férreo control para no terminar endeudado con ella.

Regularmente los diseños de estos plásticos son simples y no suelen llamar la atención, pero si eres un gamer dedicado, pronto podrías tener uno con luces como las de tu PC.

Aunque suene extraño, Razer presentó una nueva tarjeta de crédito diseñada especialmente para los amantes de los videojuegos, y se ve increíble.

https://www.tierragamer.com/filtro-de-anime-viral/

En países como Japón es común que algunos bancos ofrezcan tarjetas de crédito con diseños que incluyen personajes de anime, pero en otras partes del mundo es casi imposible que suceda.

Para crear una versión más divertida de estos métodos de pago, Razer decidió crear su propio plástico para gamers, el cual se distingue por tener luces tal como tu PC.

Razer Tarjeta de Credito

Aunque la compañía es reconocida por crear periféricos para PC y consolas, decidió incursionar en un nuevo ámbito con su Razer Card, con la cual sus beneficiarios podrán realizar compras como con cualquier otra tarjeta.

La tarjeta de crédito ideal para los gamers

Este plástico cuenta con el aval de Visa, y como puedes ver, el logo de la marca tiene luces led color verde, aunque si no quieres llamar la atención puedes optar por un modelo convencional.

Esta tarjeta de crédito se ofrece bajo su filial Razer Fintech, y entre sus ventajas se encuentra un reembolso del 1% en compras seleccionadas, o un 5% cuando se adquieran productos de la marca.

Por el momento este programa se encuentra en fase beta, así que solo una pequeña cantidad de usuarios puede usarla, pero se espera que en el futuro haya más.

Lamentablemente, no sabemos si estas tarjetas de crédito llegarán a todo el mundo, pero debes admitir que sería genial tenerlas.

Te recomendamos:

Fuente.