• compartir

Super Smash Bros. Ultimate tendrá su Nintendo Direct

Super Smash Bros. Ultimate tendrá su Nintendo Direct

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch tendrá su propio Nintendo Direct, y éste se llevará a cabo el próximo miércoles.

Una de las noticias que se ventilaron en el EVO 2018 fue que un nuevo Nintendo Direct está en camino. Esperen, antes de que empiecen a alucinar acerca de lo que veremos en esta presentación, cabe señalar que estará enfocada única y exclusivamente en un juego: Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. ¿Por qué solo por este título?

Simplemente porque es uno de los más importantes de la compañía, y cerrará el año de la mejor forma posible. En cuanto a su realización, se dará el miércoles 8 de agosto a partir de las 7:00 a.m. PT. Eso sería a las 9:00 a.m. según la hora del centro de México, y será un streaming simultáneo en todo el mundo. Está confirmada la aparición de Masahiro Sakurai.




Un Nintendo Direct exclusivo para el juego

Como bien saben, él es el diseñador detrás de Super Smash Bros. Ultimate. Eso hace pensar que podemos esperar un reporte bastante sustancioso de su parte. Y como se imaginarán, surgen especulaciones acerca de que podemos esperar el anuncio de un nuevo peleador. Ciertamente, existe una gran posibilidad de que se presente a un nuevo combatiente.

Cuando se anunció la existencia del juego, se reveló que los Inklings llegarían a este título. En el E3 2018 se revelaron dos más: Ridley y Princesa Daisy. Además, se confirmó el retorno de personajes de las tres pasadas entregas de la serie. Nadie ha quedado fuera en esta ocasión, pero eso no impide que alguien más se una.

¿Un nuevo peleador para Super Smash Bros. Ultimate?

Por ahí había un rumor que sugería que seis peleadores de unirían al juego, y que uno de ello sería Simon Belmont, uno de los principales personajes de Castlevania. Pero de momento es pura especulación, y podría ser cualquiera el combatiente revelado. A ver si de casualidad corremos con suerte y de verdad recibimos una sorpresa en ese sentido.

Si no aparece al inicio no hay problema, porque bien podría estar al final. Super Smash Bros. Ultimate sale a la venta el 7 de diciembre, en exclusiva en el Nintendo Switch.