• compartir

Super Mario Run Cumple Un Año En El Mercado. [Móviles]

Super Mario Run, 1º Aniversario.

Es momento de que Super Mario Run cumpla un año. Nintendo ha preparado una celebración y, también, ha anunciado que los jugadores podrán probarlo. Comenzando hoy, habrá ítems conmemorativos en el juego. También habrá 3 ofertas separadas, pero simultáneas, en el juego en sí.


Por el momento, es lo único que ha dicho Nintendo al respecto, pero eventualmente las veremos en el juego.

Super Mario Run, El Ex Fontanero En Tu Celular.

Todo lo que tienes que hacer es tocar la pantalla de tu celular para que Mario brinque, mientras corre automáticamente a través de 6 diferentes mundos.

Mario brinca pequeños objetos, y enemigos, automáticamente, pero debes ser certero en el tiempo en el que lo haces cuando tocas la pantalla. Hacerlo correctamente te dará más monedas.

Por supuesto, las monedas tienen un papel muy importante en Super Mario Run. En todos los demás juegos, los que no son para celulares exceptuando quizá a New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS, las monedas no son el motivo principal.

A diferencia de los demás juegos, Super Mario Run no sólo usa las monedas para calificar la manera en la que te has destacado en el juego sino que se convierten en la razón principal para rejugar un nivel. Tienes que recolectar monedas normales y otras de color que irán siendo cambiadas por otras en cuanto completes las primeras. Pero no sólo eso, las moneas serán más difíciles de encontrar.

Claro, también hay otras cosas que hacer. Existe el Toad Rally, que tiene básicamente la misma estructura, pero que agrega competencia a la fórmula.

Puedes acceder al Toad Rally usando tus Rally Tickets que obtienes en el juego principal. Al usarlos, serás puesto a prueba contra un oponente que elijas. También puedes competir con amigos si los agregas al juego.

En el Coin Rush podrás contar todas las monedas que hayas ganado y los Toads te aplaudirán y vitorearán. Al final, todo lo que hayas ganado podrá ser usado para la creación de tu Reino.

Super Mario Run fue un gran paso de Nintendo en lo que seguimos viendo hoy en día, Nintendo está cambiando sus políticas con el mundo y quiere que todos sepamos que es una empresa de calidad. Si a esto le agregamos los parques de diversiones, las películas y todo lo que se viene, Nintendo realmente se está posicionando como una de las empresas más reconocidas a nivel mundial.