• compartir

La película de Super Mario revela a su cast, incluyendo a Chris Pratt y a Anya Taylor-Joy

La película de Super Mario tendrá a Chris Pratt y Anya Taylor-Joy

Nintendo le pone fecha a la película de Super Mario Bros. y revela el elenco de artistas encabezado por Chris Pratt y Anya Taylor-Joy

Probablemente, nadie esperó que Nintendo aprovecharía el Nintendo Direct para revelar detalles del elenco de la película de Super Mario Bros., pero así fue.

De acuerdo a los planes de la compañía y de Illumination Entertainment, este filme animado se estrenará el 21 de diciembre del próximo año.

Pero no solo reveló eso, sino que también presentó a su elenco de actores, del cual forman parte los artistas Chris Pratt y Anya Taylor-Joy.

Chris Pratt y Anya Taylor-Joy a bordo de la cinta de Super Mario

En el caso de Pratt, él interpretará a Mario mientras que Taylor-Joy a la Princesa Peach. También se compartió que Charlie Day encarnará a Luigi, Jack Black a Bowser y Keegan-Michael Key a Toad.

Pero tampoco puede dejar de olvidarse a Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen en el papel de Cranky Kong y Kevin Michael Richardson en el rol de Kamek. Se confirma la participación de Sebastian Maniscalco como Spike.

Nintendo asegura que habrá película de Super Mario para 2022

Maniscalco reveló antes de tiempo su papel, aunque en ese entonces nadie lo tomó muy en serio. El gran Charles Martinet, la voz de Mario, también participará en la película de Super Mario Bros., pero no como el plomero.

Una lástima teniendo en cuenta su gran trayectoria en los videojuegos del personaje. Universal Pictures estará a cargo de la distribución a nivel internacional de esta cinta. Fue el propio Shigeru Miyamoto quien hizo los anuncios.

La película de Super Mario tendrá a Chris Pratt y Anya Taylor-Joy
La película de Super Mario tendrá a Chris Pratt y Anya Taylor-Joy
La película de Super Mario tendrá a Chris Pratt y Anya Taylor-Joy

Jack Black interpretará a Bowser y… ¿Charles Martinet?

Por lo que se había revelado meses atrás, el equipo de Illumination Entertainment avanzó en el trabajo de esta película durante la pandemia del coronavirus.

Debido a que es un filme hecho por computadora mucho de la labor detrás de éste puede hacerse de forma remota.

Chris Meledandri, fundador del estudio, fue quien reveló dicha información. Pero hay cosas que es mejor hacer directo en un estudio y ese es el trabajo de actuación de voz.

Sí, puede grabarse desde casa, pero no es lo ideal. Siempre será mejor un área aislada y más si se tiene el talento de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black y otros artistas. Lástima que Nintendo no compartió un avance de la película de Super Mario Bros.

Pero es de imaginarse que el proceso de grabación de voz no ha comenzado, o en realidad, está en una etapa muy preliminar. Habrá que esperar a que la compañía o Universal compartan algo.

Fuente.