• compartir

Dragon Ball está preparando un nuevo universo con caras conocidas

Un nuevo universo debutará en Dragon Ball

Mientras que el anime de Super está en una prolongada pausa, Super Dragon Ball Heroes prosigue y viene un nuevo desafío

Antes que nada, y para que no haya alguien que se confunda, queremos aclarar que esta noticia no tiene que ver con Dragon Ball Super. Aunque el anime está detenido, el manga todavía continúa.

En realidad, es con el spin-off de la serie, Super Dragon Ball Heroes, que está basado en la máquina arcade de cartas que es tan popular en Japón. La historia de ésta ha progresado mucho, y ahora, algo inesperado está por pasar. Pero cae en la categoría de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En los más recientes episodios de este anime, que se centran en la parte final del arco de Big Bang Mission, se revela que lo que viene ahora es una guerra total entre universos.

Eso quedó mucho más claro con lo que pasó en el más reciente, y se anticipa la llegada de la siguiente parte de la historia. Se trata del arco de Space-Time War, que marcará el retorno de algunos de los villanos favoritos de la serie, solo que de una forma inesperada y original.

Dragon Ball: Bulma muestra lo multifacética que es gracias al cosplay

Lo anterior conlleva un conflicto con un nuevo y fresco universo. Esto es algo muy aparte del multiverso que se manejó en la primera temporada de Super Dragon Ball Heroes.

Pero para poder ver a plenitud lo que esto significa habrá que esperar algunos días. Todo debido a que el próximo episodio se estrenará hasta el 17 de marzo en el país del Sol Naciente. Lo único que resta es esperar, y por mientras, hablar de lo que se sabe hasta ahora.

Un nuevo universo debutará en Dragon Ball

Un nuevo universo aparecerá en Super Dragon Ball Heroes

Actualmente, es conocida la descripción del episodio 12 (33 de toda la serie), llamado A New Space-Time War! The Ultimate Fierce Battle Begins!

En su sinopsis, se destaca que Fu creó un nuevo espacio-tiempo al usar el poder del Universe Tree que duplicó el universo actual.

De modo que Goku y compañía están atrapados en esta nueva dimensión, por lo que tienen que luchar para escapar. Nadie sabe cómo terminará este conflicto, y será interesante conocerlo.

En el episodio previo de Super Dragon Ball Heroes es conocido como The Outcome of Universe Creation! The Birth of a New World. Ahí se desata una feroz batalla entre Vegito: Xeno y Fu.

En un momento de éste la luz del Universe Tree converge en la mano derecha de Fu, convirtiéndose en una esfera de luz. Es el inicio de un nuevo universo. Veremos cómo se desenvuelven las cosas para Goku y compañía en los próximos episodios del anime.

Fuentes [1][2].