• compartir

Broly lo logró: Es el nuevo Super Saiyajin 4 de Dragon Ball

Super Dragon Ball Heroes Broly

Este guerrero ahora está más roto

Durante mucho tiempo, Broly fue uno de los personajes no canónicos más fuertes y rotos dentro del universo de Dragon Ball, sin embargo, desde que fue introducido en la película que se estrenó en 2018, las cosas cambiaron un poco para este saiyajin.

A pesar de que Broly era demasiado fuerte, en la película de Dragon Ball Super fue derrotado por Gogeta. Con este contexto expuesto, ¿es posible cambiar las cosas? Parece que sí y eso se da en el juego de cartas en el que el canon no cuenta y la imaginación no tiene límites.

Verás, en Super Dragon Ball Heroes saldrá una nueva versión de Broly en la que sigue siendo malo y su nivel de fuerza ahora está mucho más allá de nuestra comprensión de fan; en otras palabras, queremos contarte que ahora es un Super Saiyajin 4.

¿A dónde queremos llegar? Basta ver el video a continuación para apreciar que Broly ahora tiene el cabello rojo, se ve mucho más fuerte y malo. Vale la pena añadir que esta nueva versión de este personaje llegará en enero 2021, así que no tendremos que esperar mucho para verlo en acción.

¿No puedes ver el video? Da clic aquí.

Vale la pena señalar que Super Dragon Ball Heroes se caracteriza por crear historias que van más allá del canon y combinan distintos universos en una sola historia repleta de fan service.

También te recomendamos: Dragon Ball Super: Mujer presume su musculatura con un cosplay de Kale

El nuevo arco de Super Dragon Ball Heroes con todo y Broly

Broly en Super Saiyajin 4 llegará en la sexta parte de Big Bang Mission de Super Dragon Ball Heroes la cual se estrenará durante enero 2021.

De acuerdo con la información disponible que fue revelada durante Jump Festa Online, la tarjeta de Broly viene con la descripción de Super Saiyajin 4, pero en ‘limit breaker’. Es decir, es esa versión, pero todavía más poderosa. Aquí te compartimos el arte.

Dragon Ball Broly

¿Qué opinas de esta nueva versión de Broly que veremos en Super Dragon Ball Heroes? Seguro será un objeto ultra raro que muchos fans van a estar cazando cuando esté disponible.