• compartir

Star+ tiene Dragon Ball en su catálogo, pero definitivamente no lo querrás ver

La llegada de este servicio a México y Latinoamérica tiene el Dragon Ball que no querías

Star+ es el nuevo servicio de streaming de Disney+ que llega a México y Latinoamérica. Que, a diferencia de su servicio original, centraría sus esfuerzos en traer ‘contenido para mayores de edad’, especialmente el que proviene de la cadena FOX, incluyendo la película de Dragon Ball.

Sin embargo, no es la serie de anime con la que muchas personas crecieron. En cambio, Star+ tendrá el live-action de Dragon Ball Evolution en su catálogo, junto a otras series y películas como American Horror Story, The Walking Dead, Los Simpson, Deadpool, Alien, The X-Files, etc. Así que, tal vez este cambio te haga reconsiderar pagar o no este nuevo servicio de streaming.

¿Cuánto cuesta Star+?

Si te interesa ver Dragon Ball Evolution o Los Simpson u otras películas, tendrás tres opciones distintas para pagar por Star+. La primera de ellas se llama Combo Plus, una suscripcion de $249.00 MXN al mes que te permitirá tener a un precio reducido tanto Disney+ y Star+. Aunque, esta promoción reducida sólo durará un año.

star+ precios mexico latinoamerica

Otra opción es el plan Star+ Mensual que tendrá un costo de $199.00 MXN al mes. Y, por último Star+ Anual que cuesta $1999.00 MXN al mes. Es decir; una reducción de casi dos meses del plan mensual para disfrutar Dragon Ball Evolution con eventos deportivos y programas que habían sido producidos por FOX.

Dragon Ball Evolution

Dragon Ball Evolution es, para quien no la recuerde, una película basada en la franquicia de Akira Toriyama. Sin embargo, esta no retrata de manera fiel a los personajes con los que muchas personas crecieron. En cambio, conocemos a Goku durante su adolescencia, un joven estadounidense que practica las artes marciales.

Dragon Ball Evolution en Star+

Y, que tiene que detener a Piccoro, un ser místico y poderoso ¿y un alien? Los cambios del ambiente, la ciudad y sus personajes hicieron que esta película live-action fuera de las menos favorecidas entre el público. Ni fans de Dragon Ball ni la crítica aprobaron esta producción. Pero, si quieres disfrutarla, estará disponible en Star+.