• compartir

Tom Holland se queda: Sony confirma nueva trilogía de Spider-Man luego de No Way Home

Tendremos a Tom Holland para rato

El estreno de Spider-Man: No Way Home está a sólo unos días de distancia. Esta cinta marcará el final de la trilogía en solitario del héroe arácnido dentro del universo cinematográfico de Marvel. Además de ser una especie de conclusión, la esperanza de ver un Spiderverso live-action ha hecho que esta cinta sea una de las más esperadas de este año. 

Sin embargo, había algunas dudas sobre si Tom Holland continuaría interpretando el papel de Spider-Man después de No Way Home. Esta incertidumbre se incrementó con unas declaraciones del actor, quien dijo que creía que era hora de decirle adiós al papel y abrirle paso a Miles Morales. Pero ahora parece que ha cambiado de opinión.

Sony acaba de anunciar una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland

Justo en el llamado Spider-Monday, debido al lanzamiento de los boletos para Spider-Man: No Way Home,  la productora de Sony, Amy Pascal dio una gran noticia. A pesar de la incertidumbre reciente, confirmó que los fans de Peter Parker verán una nueva trilogía del héroe y seguirá siendo interpretado por Holland.

Además, la nueva trilogía seguirá formando parte del MCU, por lo que estos filmes seguirán siendo una coproducción entre Sony y Marvel. Por el momento no se tienen más detalles sobre las tramas que seguirán estas nuevas entregas. Probablemente tendrán que ver con el universo expandido prometido por Venom y Morbius.

Spider-Man

Estas noticias se le fueron reveladas por la misma Amy Pascal al medio Fandango. Además de la continuación de Holland en el MCU, parece que Spider-Man tiene un buen futuro en el cine. La productora también informó que muy pronto tendremos nuevas noticias sobre la secuela de la cinta animada, Un Nuevo Universo.

Estas podrían ser noticias emocionantes para varios fanáticos de Spider-Man, además de que abre las posibilidades para que otros personajes de los cómics del héroe aparezcan en el MCU. Tal vez con el estreno de No Way Home tendremos alguna idea de hacia dónde podría enfocarse una nueva trilogía. ¿Les emociona que Spidy siga en el MCU o preferirían que estuviera por su cuenta?

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]