• compartir

¿Y Tobey Maguire? Spider-Man: No Way Home revela su último trailer

¿Es este el multiverso que merecemos o el que el tráiler nos pudo dar?

Finalmente, el momento llegó y como dice el dicho, no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague. Ya está el último avance de Spider-Man: No Way Home y aquí te lo presentamos para que no te lo pierdas.

Vale la pena hacer hincapié en que se hizo mucho ‘hype’ alrededor de este último avance para Spider-Man por varias razones : La primera es que se iba a proyectar de manera privada en un evento para fans, luego salió en redes sociales un video con Tom Holland y compañía reaccionando al avance.

Si a eso sumamos las imágenes filtradas que muchos fans ya vieron, entonces tenemos una tendencia en la que se espera mucho de un tráiler que ya tiene en estos momentos la misión de convencer a propios y extraños.

Spider-Man No Way Home

Parece una tarea complicada, pero tal vez Sony Pictures y Mavrel Studios prepararon un producto lo suficientemente sólido como para convencer a todos los fans de Spidey alrededor del mundo.

También te recomendamos: La guerra de consolas no existe: Playstation felicita a Xbox por sus 20 años

¿Quiénes están detrás de la producción e Spider-Man: No Way Home?

No perdamos de vista que Spider-Man: No Way Home cuenta por tercera vez con la dirección de John Watts y con las plumas de Chris McKenna y Erik Sommers. En la producción está el equipo de Kevin Feige y Amy Pascal y la música de Michael Giacchino.

Los actores confirmados hasta el momento son: Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, J. B. Smoove, Benedict Wong, Alfred Molina y Jamie Foxx. Estos dos últimos son clave por que representan a Electro de las películas de Andrew Garfield y a el Doctor Octopus de los filmes de Tobey Mcguire.

Por otro lado, el rumor más grande recae en sí ser hará el ‘spider-verse’ donde tendremos también a los actores que dieron vida previamente a Spider-Man. Al menos eso es lo que muchos fans estarían esperando.

No olvides que Spider-Man: No Way Home se estrena el 17 de diciembre en varios cines alrededor del mundo.

Fuente