• compartir

Spider-Man: Aquí están los mejores memes que dejó el trailer de No Way Home

Hasta que Disney y Sony cedieron

Después de una muy larga espera y tras meses sin nada más que teorías y noticias de fuentes no confirmadas. Por fin se ha liberado de manera oficial el primer avance de Spider-Man: No Way Home, la esperada tercera parte de la historia del Peter Parker interpretado por Tom Holland.

Aunque el que lo liberaran, quizás fue causado por el tráiler que se filtró recientemente. No cabe duda que este avance ha puesto muy feliz a más de un fanático del héroe arácnido. Sobre todo porque, tal como apuntaban alguna noticias, regresarán algunos villanos muy queridos de la historia cinematográfica de Spider-Man

Los memes de Spider-Man: No Way Home no se hicieron esperar

Como es de costumbre cada que se lanza algún nuevo avance una película muy esperada. Los fans en las redes sociales han aprovechado algunas de las escenas del nuevo avance de Spider-Man para generar algunos memes de verdad muy graciosos. No cabe duda que la creatividad no tiene límites.

Se nota que el regreso del Dr. Octopus, interpretado por Alfred Molina , a quien vimos en la Spider-Man 2 original, es una de las cosas que más gustó del tráiler, ya que muchos de los memes hasta ahora, se han concentrado en él. Si no nos cree, aquí les dejamos algunos de los más graciosos que nos encontramos en las redes.

Spider-Man
Spider-Man
Spider-Man
Spider-Man
Yo buscando a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el trailer. Tobey y Andrew

Spider-Man: No Way Home se tiene programada para llegar a los cines el próximo 17 de diciembre. Esperemos que todo el hype que ha generado valga la pena y que tengamos una excelente entrada en el MCU y un gran cierre del año para Marvel. De todas maneras, aún tenemos a Shang-Chi y Eternals para mantenernos ocupados en lo que llega Parker. ¿Les gustó este nuevo avance y los memes que causó?

Para más noticias como esta, quizás te interese leer: