• compartir

Spider-Man: Far From Home: Fans están impresionados con las escenas post-créditos

Spider-Man Far From Home

Con esto se compensa la carencia de escena post-créditos en Avengers: Endgame

A lo largo de más de diez años, hemos visto que la gran mayoría de las películas del Marvel Studios incluyen entre una y dos escenas extra las cuales sirven para extender o unir las historias del MCU. Esto se detuvo durante Avengers: Endgame para que en Spider-Man: Far From Home se despegara de un modo que nadie se podía imaginar.

Para el que no lo sepa, Spider-Man: Far From Home se acaba de estrenar en Estados Unidos y eso ya generó las primeras reacciones por parte de los fans.

A través de redes sociales, los fans han externado su asombro no solo por el filme que es producido en conjunto por Sony Pictures y Marvel Entertainment, también por la escena post-créditos.

Spider-Man

Las reacciones del final de Spider-Man: Far From Home no tienen precio

 Vale la pena revisar algunos de esos tweets que expresan, sin necesidad de revelar spoilers, lo que sintieron al ver esas escenas post-créditos de Spider-Man: Far From Home.

https://twitter.com/NiACeas/status/1145985695619567616
https://twitter.com/TheBoyDubs/status/1145962162055196672
https://twitter.com/DavisEnder/status/1145987739470331904

Con esto en mente, ya podemos darnos una mejor idea de lo que nos espera cuando llegue Spider-Man: Far From Home este fin de semana a cines de todo el mundo.

¿Te emociona Spider-Man: Far From Home? No olvides dejar tus comentarios.

Fuente