• compartir

Space Jam: ¿Furros enojados? Critican que Lola Bunny ya no está sexualizada

space jam, space jam pelicula, lola bunny, space jam 2, sexualizada

El nuevo diseño de Lola Bunny no fue del agrado de algunas personas

La nueva película de Space Jam está cada vez más cerca y poco a poco nos hemos enterado de los detalles acerca de esta película, que será protagonizada por Bugs Bunny y el basquetbolista de la NBA, LeBron James.

Por supuesto, tal y como ocurrió con la cinta de 1996, Bugs Bunny estará acompañado por el resto de personajes de los Looney Toons, incluyendo a su pareja, Lola Bunny, quien en esta ocasión ha generado polémica por el diseño tan cambiado que han mostrado en un video promocional.

La imagen de Lola para Space Jam: A New Legacy fue revelada en un teaser y, aunque no se muestra por mucho tiempo, fue suficiente para que muchos fans mostraran su indignación porque el personaje ya no luce sexualizado.

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios negativos hacia el cambio en el personaje, pues consideran que sólo lo hicieron para no ofender a las nuevas generaciones.

También te recomendamos: Marvel confirma que Star Lord de Guardianes de la Galaxia es bisexual

space jam, lola bunny
space jam, lola bunny
space jam, lola bunny

Lola Bunny apareció en trailer de Space Jam para Xbox

Y a todo esto, la imagen confirmada de Lola Bunny hizo su debut en un trailer exclusivo de Xbox, pues Microsoft tendrá una colaboración exclusiva con Space Jam: A New Legacy.

https://www.tierragamer.com/capitana-marvel-2-brie-larson-elenco/

El nuevo trailer de la película nos muestra a Bugs Bunny y LeBron James a punto de tener una partida en su Xbox, pero antes de ello la estrella de Los Angeles Lakers nos invita a participar en una dinámica para crear el juego de la nueva cinta.

Si quieres participar, sólo debes ingresar a la página de la convocatoria del 14 al 30 de diciembre y enviar tu idea del juego, que será lanzado en Xbox Game Pass si resultas ser uno de los dos ganadores.

Fuente.