• compartir

Space Jam: A New Legacy – El primer trailer está lleno de furros, Pennywise y hasta King Kong

Space Jam: A New Legacy estrena su primer avance

Disfruta el primer avance de Space Jam: A New Legacy, cinta que reúne a los Looney Tunes con el astro del baloncesto LeBron James

Este sábado, y como se había prometido, se estrenó el primer avance de Space Jam: A New Legacy. Esta película es una secuela de la original de 1996, solo que en lugar de Michael Jordan quien entra en escena es LeBron James.

Él no solo actúa como sí mismo, sino también es productor. Al parecer, esta cinta es una mezcla de animación en 2D tradicional con 3D. O al menos eso sugiere este primer adelanto, que muestra su premisa.

Space Jam: A New Legacy está llena de referencias

La trama se centra en James y su joven hijo Dom. Este último quiere ser un diseñador de videojuegos, y eso motiva diferencias entre ambos.

Por azares del destino terminan en un extraño mundo de Realidad Virtual debido a la intervención de AI-G Ritmo, un algoritmo malicioso interpretado por el actor Don Cheadle.

Para poder escapar de este mundo alternativo es necesario que este basquetbolista gane un partido de este mismo deporte.

‘Es una película para niños’ – Director de Space Jam explica el rediseño de Lola Bunny

En Space Jam: A New Legacy, LeBron James debe formar un equipo con los Looney Tunes, como son Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y Lola Bunny. En ese sentido esta cinta se parece a su predecesora.

Sin embargo, el director Terence Nance aprovechó para atascar – literalmente – esta cinta con cameos y referencias de todas las propiedades intelectuales de Warner Bros. Eso es lo que se aprecia en el avance que les traemos.

Hasta LeBron James se convierte en una caricatura

‘Parece Ready Player One’ es un comentario que recorre las redes sociales después de ver este adelanto, y algo de verdad hay en eso.

Lo mismo pueden verse a los personajes de la Naranja Mecánica al lado del Oso Yogi o Los Picapiedra, o hasta dos versiones diferentes de Gatúbela.

También al Gigante de Hierro y hasta a Mr. Freeze, aunque no interpretado por Arnold Schwarzenegger. De seguro habrá quien encuentre todas las referencias.

De acuerdo a lo planeado, Space Jam: A New Legacy se estrenará el 16 de julio en los Estados Unidos. No solo en cines, sino también a través de HBO Max.

Dependiendo de la situación con la pandemia del coronavirus su distribución entre países variará. De modo que conviene estar al pendiente. ¿Logrará esta cinta superar a sus predecesora? Eso está por verse, pero como que los modelos en 3D no terminan de convencer del todo.

Fuente.