• compartir

No sólo es Uncharted: PlayStation prepara más películas y series

sony, sie, sony pictures, playstation, uncharted

Sony confirmó que está trabajando en tres cintas y siete programas de TV basados en videojuegos

Parece ser que la película de Uncharted no será la única basada en juegos originales de PlayStation próximamente.

El CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, confirmó que actualmente su estudio trabaja en tres filmes y siete programas de televisión diferentes inspirados en franquicias de videojuegos, aunque no detalló cuáles son exactamente.

En entrevista para CNBC, Vinciquerra explicó que las diferentes divisiones de Sony colaboran como una sola para entregar mejores productos, por lo que espera sorprender con las series y filmes que saldrán en el futuro.

sony, playstation, uncharted, sie, sony pictures, películas

Tenemos un programa en la compañía llamado One Sony. Hemos visto muchas cosas gracias a ello, por ejemplo la película de Uncharted, que grabamos completamente durante la pandemia y será lanzada el próximo año basada en una propiedad intelectual de PlayStation‘.

Estamos trabajando en tres películas con propiedades intelectuales de PlayStation y tenemos siete proyectos de televisión. Verás mucha integración entre las compañías de Sony en el futuro‘, detalló el directivo.

sie, sony, god of war, playstation, sony pictures

También te recomendamos: ¿Llegará Among Us a PlayStation? Esto es todo lo que sabemos

¿Cuáles son las cintas que prepara Sony?

A pesar de que la entrevista como tal estaba enfocada hacia los planes de Sony Pictures, Tony Vinciquerra no pudo evitar hablar acerca de los planes con PlayStation, pero no reveló cuáles son las IPs en las que estarán basados los metrajes.

Por supuesto, nos gustaría ver franquicias como God of War, Horizon o Shadow of The Colossus en pantalla grande, pero hasta el momento sólo Uncharted está confirmada para llegar a los cines el próximo año.

Asimismo, recientemente se anunció que Sony trabaja con HBO para producir una serie de The Last of Us, por lo que podemos estar seguros de que poco a poco conoceremos más detalles acerca de todos los planes para las marcas de PlayStation.

Fuente.