• compartir

Konami estaría trabajando en dos juegos de Silent Hill y uno sería exclusivo de PS5

Konami podría trabajar en dos juegos de Silent Hill

Surgen rumores de que Konami en realidad trabaja en dos juegos de Silent Hill, y uno de ellos sería exclusivo del PlayStation 5

Desde hace varios meses viene escuchándose que hay un nuevo juego de Silent Hill, y que será exclusivo del PlayStation 5. Hasta ahora, nada se ha anunciado, y hasta Konami ha desmentido los rumores.

Llegó a manejarse incluso que esta compañía le había vendido la franquicia a Sony, pero eso se ve sumamente improbable. Ahora, esta idea vuelve a tomar fuerza, y todo debido a las declaraciones de un conocido informante, AestheticGamer.

Un juego de Silent Hill sería solo para el PS5

Previamente, esta persona, que también usa el alias de Dusk Golem, ha publicado información acerca de diversos juegos que luego fueron confirmados como verdaderos.

Ese fue el caso de Monster Hunter Rise, uno de los juegos que pronto llegará a Nintendo Switch. Sin embargo, en el caso de Silent Hill, del que también ha hablado, las cosas no son muy claras. Ahora afirmó que no es uno sino dos juegos de esta franquicia que ahora están en desarrollo.

https://www.tierragamer.com/silent-hill-reboot-akira-yamaoka/

Uno de ellos sí es exclusivo del PS5, y el otro es un desarrollo para múltiples plataformas. Hasta es posible que el segundo sea publicado de forma episódica.

Sin embargo, AestheticGamer también dejó ver que tenía la idea de que fue cancelado, pero es posible que Konami lo reviviera. El equipo a cargo de cada uno de estos juegos es diferente. ¿Es posible creerle a este informante? Como mencionamos antes, tiene un buen récord hasta ahora.

Konami podría trabajar en dos juegos de Silent Hill

Otro podría ser para varias plataformas

Aunque más que nada con juegos desarrollados y publicados por Capcom. Hasta ahora, nada relacionado a Silent Hill se ha comprobado. ¿Recuerdan el rumor de que SIE Japan Studio estaba haciendo el juego?

Algunos creen que solo fue una confusión provocada por un survival horror en que trabajaba Keiichiro Toyama. Este diseñador no tuvo el apoyo suficiente, por lo que decidió salir de la compañía y fundó Bokeh Game Studio con más creativos.

Ahora puede trabajar a su gusto. Otro rumor apuntaba a Akira Yamaoka, y todo debido a un video donde apareció, sugiriendo que el proyecto existe. Pero la grabación fue retirada, y Konami afirmó que no tuvo nada que ver con esto.

Hay quienes de verdad creen que hay un juego en desarrollo. Pero los rumores que existen son contradictorios. Para rematar, AestheticGamer señaló que es posible que al menos uno de los títulos que dice sea revelado pronto.

Fuente.