• compartir

La temporada 4 de Shingeki no Kyojin sí tendrá dos partes y ya sabemos cuándo saldrá la segunda

La Temporada 4 de Shingeki no Kyojin volverá el próximo invierno

Con la emisión del episodio 16 del anime de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin se anunció que volverá el próximo invierno

Cuando se anunció la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin se dijo de una vez que sería la final del anime. Posteriormente, al revelarse su conteo de episodios (16), muchos pensaron que era insuficiente.

En especial para adaptar toda la obra de Hajime Isayama, la cual todavía no termina. Es por lo que se pensó que quizá sería dividida en al menos dos partes. Cierto rumor apuntó a dicha idea, y ahora, está confirmada por lo anunciado este domingo.

La Temporada 4 de Shingeki no Kyojin hace una pausa

Aunque el episodio 16 (75 en general) todavía no se publica en Occidente, en Japón ya está disponible. Al final de su emisión se reveló que el que sigue se estrenará hasta el próximo invierno.

Eso fue por medio de un teaser, que es el que les compartimos ahora. Quienes están al pendiente del manga de Isayama se darán cuenta de que las escenas que aparecen están relacionadas con los hechos más recientes de éste. El desenlace está muy cerca.

Shingeki no Kyojin: ¿Decepcionará a los fans con su final?

De esta manera, la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin sigue los mismos pasos de la Temporada 3, que también fue dividida en dos partes.

Eso fue para darle espacio a Wit Studio, la compañía que antes realizaba el anime, de recobrar fuerzas y volver a trabajar.

Es de imaginarse que MAPPA, que es el estudio a cargo, necesita tiempo para trabajar en otros proyectos. De hecho, esta casa de animación tiene un 2021 bastante agitado con mucho trabajo.

De acuerdo a lo planeado, el anime volverá en invierno del 2022

Así que esta pausa es completamente entendible. Ahora, el anuncio original menciona que será el próximo invierno que regresará el anime. Pero Funimation, que ya emitió un comunicado, especifica que será en el ‘invierno del 2022’.

Así que aparentemente diciembre de 2021 queda descartado, y será hasta enero que Eren Jaeger y compañía volverán a la batalla. La espera de seguro será eterna para muchos fans, pero seguro valdrá la pena.

Esperemos que MAPPA tenga el tiempo suficiente y escuche la retroalimentación de los aficionados. Hubo algunos detalles de la primera mitad de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin que pudieron quedar mejor.

Pero es comprensible que algunas cosas cambiaran. No por nada Wit Studio hizo tres temporadas, y a MAPPA le tocó el terminar lo que inició. Ojalá sus animadores descansen lo más posible, así como el resto del equipo de producción.

Fuente.