• compartir

Shingeki no Kyojin: Cosplay revive a Sasha, la chica patata

Kleiner Pixel nos trae de vuelta a Sasha, la amada chica patata con su increíble cosplay

Shingeki no Kyojin ha llegado a su final y nos ha dejado con algunas pérdidas memorables. Durante la primera mitad de la última temporada, vimos a Sasha perder la vida a manos de Gaby, una niña del ejército de Marley. Sin embargo, ella se ganó un lugar en el corazón de sus fans como lo demuestra este cosplay.

Fue la cosplayer Kleiner Pixel quien trae a Sasha Blouse con dos de sus trajes más conocidos durante Shingeki no Kyojin: Su traje de entrenamiento en Paradis y su traje durante el ataque al Imperio de Marley. Ese segundo traje es memorable porque marca un hito en la historia, pues es con ese con el que pierde la vida en la serie.

Sasha de Shingeki no Kyojin como nunca vista

El cosplay de Kleiner Pixel muestra a la joven Sasha Blouse como la conocimos al inicio de Shingeki no Kyojin. Exactamente, busca recrear la famosa escena en la que se ganó el apodo de ‘Chica patata’. Aunque, en vez del nerviosismo de que el general se dé cuenta que está comiendo, cambia su expresión a una más tranquila.

El aspecto y parecido entre ella y Sasha es impresionante.

Shingeki no kyojin Sasha Blouse cosplay

Lo mismo sucede con la Sasha Blouse que vimos durante el ataque a Marley. En esta temporada de Shingeki no Kyojin, conocimos a una versión de ella más adulta y madura.

El trabajo realizado por Kleiner Pixel de traerla a la vida es impresionante, especialmente con respecto a las armas.

Shingeki no kyojin Sasha Blouse cosplay

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer: