• compartir

¿Los Titanes vienen incluidos? Parque de diversiones tendrá un crossover con Shingeki no Kyojin

El Sagamiko Resort Pleasure Forest tendrá un evento especial que reunirá a varios animes en verano

Shingeki no Kyojin parece que quiere disfrutar de sus vacaciones antes de que llegue la adaptación final de la cuarta temporada. Hace un par de días, se compartió la noticia de la colaboración con el Sagamiko Resort Pleasure Forest, un sitio de descanso y diversión en Sagamihara, prefectura de Kanagawa en Japón.

Así que, parece que el nuevo sueño de Hajime Isayama de abrir su propio onsen ya no parece tan descabellado con este evento especial de Shingeki no Kyojin. Pero, ¿de qué se trata este evento y que sorpresas traerá para fans de esta increíble franquicia? Aquí te lo contamos.

Shingeki no Kyojin x Sagamiko Resort Pleasure Forest

En el área denominada como Muscle Monster en medio del resort, en la parte boscosa del resort, tendrá lugar el crossover con Shingeki no Kyojin. Así es, no será en la sección de la laguna o en las múltiples albercas disponibles.

Sin embargo, muy seguramente disfrutarás mucho esta atracción.

shingeki no kyojin resort japan

Del 22 de julio hasta el 26 de septiembre, podrás acuidar al Sagamiko Resort Pleasure Forest para disfrutar de esta atracción temática de Shingeki no Kyojin. Más allá de algunas fechas, no han dado detalles acerca de cómo se integrará a la franquicia.

Hasta ahora, únicamente la cuenta de Twitter compartió este póster promocional de la atracción:

shingeki no kyojin resort japan

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer: