• compartir

¿WTF? un reciente panel de Shingeki no Kyojin dejó a los fans preocupados

Shingeki no kyojin

El final de una era se acerca

Shingeki no kyojin‘ está en la recta final de su exitoso anime. El manga llegó a su final recientemente, pero todavía nos falta ver la adaptación de los últimos capítulos de la historia de Eren Yaeger y su lucha contra los titanes. Esta última parte del anime llegará a principios de 2022.

Shingeki no kyojin

Ya que los fanáticos están ansiosos por el final de Shingeki no Kyojin. MAPPA, el estudio de animación japonés encargado de darle vida al anime, tuvo un panel en donde se mostró un póster de la última temporada y hubo una conversación con el director del anime, Yuichiro Hayashi.

¿Qué pasa con el director de Shingeki no Kyojin?

Aunque las noticias sobre la última temporada Shingeki no Kyojin fueron buenas. El aspecto de Hayashi causó preocupación entre los espectadores quienes inmediatamente utilizaron las redes sociales para comentar sobre su enfermizo semblante. Algunos con memes y otros con mensajes de preocupación.

Shingeki no Kyojin
Shingeki no kyojin

Aunque por el momento no se sabe exactamente la razón por la que el director de Shingeki no Kyojin se encuentra en este estado, no sería extraño pensar que se deba a la presión de crear una última temporada que satisfaga a los fans, que ya han probado que pueden ser muy críticos con el anime.

Los últimos episodios de Shingeki no Kyojin llegarán a principios del próximo año y por fin podremos ver el desenlace de los eventos en el anime. Lo último que vimos fue que Eren y Marley estaban en camino a Eldia y también aparentemente tendremos otro gran enfrentamiento entre Eren y Reiner

Aunque ya sabemos cómo acabó el manga, hay algunos rumores de que el anime tendrá un final algo diferente. Sea el mismo final o un final diferente, ¿ustedes creen que el final sea del agrado de los fans? Ojalá que sí para que el pobre Hayashi ya pueda dormir.

Si te interesa conocer más noticias de anime, te recomendamos: