• compartir

Shingeki no Kyojin: Al fin se lanza el volumen final de la serie

Finalmente ha salido el final de la obra de Hajime Isayama, aunque viene con algunas sorpresas

Shingeki no Kyojin publicó el pasado 9 de junio el volumen 34 que contiene el capítulo final del manga creado por Hajime Isayama, un epílogo y una nota final que cierra más de 11 años de publicaciones casi ininterrumpidas. Este manga de acción contó la historia de Eren Jaeger y si no la has visto, aquí te ayudamos:

Shingeki no Kyojin se convirtió en uno de los mangas más populares de la historia, llegando a superar a clásicos de la industria como One Piece. La editorial Kodansha, responsable de traer el final de la obra de Hajime Isayama ha celebrado a lo grande este importante evento de su industria.

¿Dónde comprar el volumen 34 de Shingeki no Kyojin?

Una de las primeras personas que celebró el volumen final de Shingeki no Kyojin fue su propio autor que ya mencionó que está en producción la segunda edición especial. También, hay en venta diferentes productos únicos que conmemoran este hito para la saga y su autor.

Si te interesa comprar el volumen 34 o alguno de los productos especiales de Shingeki no Kyojin, puedes hacerlo a través de la librería Rakuten que sigue teniendo algunas ediciones únicas que celebran la salida del final definitivo de la saga de Hajime Isayama.

shingeki no kyojin volume 34 manga final
shingeki no kyojin volume 34 manga final

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer: