• compartir

Shingeki no Kyojin: Su creador revela qué fue lo más difícil del final

shingeki no kyojin, anime, hajime isayama

El autor de Attack on Titan reveló cuál fue la parte que más se le dificultó plasmar en el manga

Ha pasado poco más de un mes desde que el manga de Shingeki no Kyojin llegó a su fin y todavía surgen diferentes conversaciones al respecto.

Recientemente, el autor Hajime Isayama brindó una entrevista a Kodansha, en la cual reveló algunas cuestiones sobre el desarrollo del final de la serie.

A pesar de que el anime de Shingeki no Kyojin se quedó en un verdadero ‘cliffhanger’, el manga concluyó definitivamente a principios de abril. Sin embargo, aquellos que siguieron esta versión, no estuvieron contentos con algunos aspectos del final, por lo cual Isayama explicó la parte más difícil del desenlace.

Te recordamos que este artículo contiene SPOILERS sobre el final de Shingeki no Kyojin, por lo que te recomendamos sólo continuar si ya sabes qué esperar con esto.

En las últimas páginas del manga de Attack on Titan, Armin Arlert agradece a Eren Jaeger por ser un genocida. O al menos eso es lo que parece en el manga. Quizá el diálogo entre los dos amigos fue malinterpretado, pero Isayama reconoce que esa fue la parte más complicada de retratar.

hajime isayama, shingeki no kyojin, attack on titan, armin, eren

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Hajime Isayama responde a las críticas por el final

Isayama tiene listas páginas extra para el final de Shingeki no Kyojin

A pesar de que Armin parece darle las gracias a Eren por haber matado a tantas personas, Isayama asegura que no era esa la intención. De hecho, no apoya para nada esta idea del protagonista.

https://www.tierragamer.com/anime-isekai-museo-japon/

En la entrevista, de acuerdo a la traducción de la cuenta en Twitter AttackOnFans, Isayama indicó que Armin dijo estas palabras como una forma de acercarse a Eren, sabiendo que pronto tendría que luchar contra él.

Es precisamente por esta razón, que el autor de la obra tiene listas páginas adicionales para el final del manga. Éstas formarán parte del volumen 34 del manga y posiblemente sean incluidas en la adaptación final del anime.

Tendremos que esperar unos cuantos meses más para disfrutar de una verdadera conclusión y saber si, ahora sí, el final deja felices a los fans de Shingeki no Kyojin.

Fuente.