• compartir

Shingeki no Kyojin triunfa y ya tiene un récord Guinness

El premio mundial Guinness a la publicación de cómic más grande y pesada se lo lleva por su edición especial

Shingeki no Kyojin ha llegado a un esperado final en el manga, más de 11 años de trabajo acabaron en el capítulo 139. Sin embargo, parece que Hajime Isayama no deja de cosechar frutos de esta obra. Recientemente, su equipo recibió un premio Guinness por su primer volumen, una edición limitada que vendieron en internet.

Estos mangas de Shingeki no Kyojin pesaban aproximadamente unos 15 kilogramos cada uno. Estos volúmenes especiales medían cerca de 1 metro de altura y se vendían a $1,500 USD. Así que, si tienes suerte de poseer una de las primeras 100 copias que se vendieron, ahora posees una parte de la historia del manga y del cómic.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-epilogo-paradis/

Shingeki no kyojin: Volumen 1

El anterior poseedor del premio era el comic brasileño Turma da Mônica de Mauricio de Sousa y publicado por Panini Brasil con un tamaño de 6 976.02 cm². Esta edición especial de Shingeki no Kyojin se creó para promocionar el último volumen compilatorio 34 que llegará en Junio. De hecho, de acuerdo a Kodansha, aún hay varios ejemplares por ser enviados.

Así que, pronto veremos al fandom de Shingeki no Kyojin celebrar sus nuevos y costosos libros del manga. Y, aquí estaremos esperando para compartir su felicidad.

Shingeki no Kyojin special edition volume 1. Tierragamer.

Fuente

Mientras esperamos a la segunda parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin, también te recomendamos leer: