• compartir

Creador de Shingeki no Kyojin lo convierte en un isekai para un final alternativo

Creador de Shingeki no Kyojin imagina final isekai para la serie

Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin, crea un manga que vendría a ser un final alternativo de su obra, pero muy loco

Shingeki no Kyojin ya llegó a su fin, y a menos que pase algo, no parece que vaya a haber una continuación. Sin embargo, eso no evita que su autor, Hajime Isayama, se ‘divierta’ un poco.

Eso salió a relucir hace unos cuantos días. Lo que sucede es que para promocionar el volumen 34 y final del manga, se publicó un anuncio en un conocido medio. Se trataba del periódico japonés Asahi Shimbun. Éste consistía en un pequeño y divertido manga.

Hajime Isayama imagina otro final para Shingeki no Kyojin

En éste, Isayama imagina otro final para Eren Jaeger, el protagonista de la serie. Después de morir, reencarna en el Japón actual, solo para ser atropellado de inmediato por un camión.

Esto es algo típico en las historias isekai, y es enviado a un mundo de fantasía. A pesar de que volvió a renacer, este joven combatiente retiene alguna de sus habilidades. Es por lo que puede convertirse en el temido Titán de Ataque, y es así como derrota a sus enemigos.

Shingeki no Kyojin: El epílogo finalmente habla del destino de Paradis

El único problema es que al transformarse causa el terror para los residentes de esta nueva dimensión. Así que de cierta manera, la historia se repite en este manga.

El creador de Shingeki no Kyojin decidió diseñar los atuendos de los demás personajes como si pertenecieran al mundo de Dragon Quest. Algo peculiar de esta obra, la cual solo tiene una página, es que tiene el nombre más extenso y ridículo posible. Eso también es típico en un isekai.

Creador de Shingeki no Kyojin imagina final isekai para la serie

Eren llega a un mundo de fantasía, y emplea sus poderes

El nombre es That Time I Briefly Reincarnated Into Japan But Then Died and Got Reborn Into Another World Where Nobody Seemed to Care That Much About Me Until I Tried Transforming Into a Titan For a Bit and Now Suddenly Everyone’s Fussing Over Me in the Palm of My Hand.

En español sería algo así como ‘Esa Vez Que Brevemente Reencarné en Japón Pero Entonces Morí y Renací En Otro Mundo Donde Nadie Se Cuida Mucho Acerca de Mí Hasta Que Traté de Transformarme En Un Titán Por Un Tiempo y Ahora, Todos Se Preocupan Por Mí en la Palma de Mi Mano’.

No, no es broma, así se llama este manga del creador de Shingeki no Kyojin. Según algunos, el nombre es como una parodia de las novelas That Time I Got Reincarnated as a Slime, cuya adaptación en forma de manga publica Kodansha.

Lástima que este periódico no se publica en Latinoamérica. Tampoco está disponible con una traducción en español. Sin duda muchos fans lo coleccionarían por su extraño final ‘alternativo’.

Fuente.