• compartir

Shingeki no Kyojin: Los fans no quieren que termine

attack on titan, shingeki no kyojin, manga, final

Con el anuncio oficial del último capítulo de Attack on Titan, los seguidores empiezan a sentir nostalgia

No hay bien que dure 100 años, como bien dice el refrán… o algo así. El punto es que luego de 11 años, Shingeki no Kyojin está por llegar a su fin y los fans comienzan a sentir nostalgia.

Con el anuncio oficial por parte de Kodansha, acerca de que el último capítulo del manga de Attack on Titan será publicado el próximo 9 de abril, los seguidores de la obra de Hajime Isayama no quieren que esta aventura termine.

La historia de Eren Jaeger y su lucha contra los titanes concluirá en unos cuantos meses, y aunque todavía no sabemos el rumbo que tomará el desenlace, muchos de los fans han comenzado a expresar su tristeza por saber que no habrá más Shingeki no Kyojin.

También te recomendamos: Nuevos animes llegan a Crunchyroll por temporada de invierno 2021

shingeki no kyojin, attack on titan

Termina el ciclo de Attack on Titan

Definitivamente, los fans de Shingeki no Kyojin no están listos para que termine; no quieren que ocurra, pero es algo inevitable. Hajime Isayama tiene preparada la conclusión del manga y no queda más que esperar a que ésta sea épica.

Sin embargo, tras haberse confirmado, los ávidos seguidores de esta obra no pudieron evitar sentir nostalgia y compartieron sus sentimientos a través de redes sociales.

‘No tengo palabras. El hype, la emoción, la tristeza y el pavor que conlleva la noticia del final de Attack on Titan es demasiado para asimilar’, escribió el usuario @kyojinttebayo en Twitter.

shingeki no kyojin, attack on titan

A él se sumaron otras voces de fans, como la de Pablo Ramos, quien entrará en depresión el día en que acabe Attack on Titan, o la de @anutimartin, quien verá cómo termina un ciclo el próximo 9 de abril

No cabe duda de que Shingeki no Kyojin marcó un antes y un después para muchos de sus fans, y también es una de las mejores obras japonesas de los últimos años, por lo que le rendimos un merecido homenaje y esperamos un cierre legendario.

No se maten, porfa.