• compartir

Shingeki no Kyojin celebra 12 años con un gran mural para sus fans

Esta famosa saga ha llegado a su final y Kodansha ha decidido celebrarlo a lo grande

Shingeki no Kyojin finalmente ha llegado a su final, el volumen 34 del manga de Hajime Isayama ha logrado generar furor en su fandom. Así que, la editorial Kodansha, responsable de publicar esta saga, no ha desaprovechado la oportunidad de celebrar este hito con un gigante mural en la estación Shinjuku en Japón.

Este mural titulado Inspiring Giants muestra al elenco de Shingeki no Kyojin en su modo de titán. Este mide más de 45 metros de largo, en él se puede leer: ’12 años de gratitud’. Un regalo que Kodansha ha preparado para sus fans en Japón y que compartió con el resto a través de Twitter.

¿Dónde puedo ver este mural de Shingeki no Kyojin?

Actualmente, este mural de Shingeki no Kyojin se encuentra en el paso libre que va de este a oeste de la estación del tren de Shinjuku, en la zona metropolitana de Tokio, Japón. Estará disponible únicamente durante una semana, aunque esto podría modificarse en los días siguientes.

Este mural nos muestra una pequeña animación: Al inicio, podemos ver el rostro de Eren Jaeger como titán rompiendo los muros con la leyenda Shingeki no Kyojin al frente. Después, este muro cae para mostrar a gran parte del elenco de titanes (incluyendo a quienes estaban dentro de los muros de Paradis) con el mensaje: 12 años de gratitud. Esperamos que este increíble mural pueda llegar a más partes del mundo.

shingeki no kyojin attack on titan mural shinjuku,
shingeki no kyojin attack on titan mural shinjuku,
Shingeki no Kyojin coloca un espectacular anuncio para su volumen final —  Kudasai

Si te gusta Shingeki no kyojin, el anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer: