• compartir

Shingeki no Kyojin: Eren ya tiene cosplay de la temporada 4

Eren consigue un cosplay de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin

Un cosplayer se inspira en la apariencia de Eren durante la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin para hacer un nuevo cosplay

Si alguien estuvo notoriamente ausente del primer episodio de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin fue sin duda el protagonista de la historia. Es decir, Eren Jaeger (o Yeager), y prefirió dársele preferencia al otro bando de la serie, así como a sus personajes.

El caso es que su aparición no está muy lejos, y hasta su diseño se filtró. Si embargo, esa no será su apariencia final durante esta etapa del anime. Hay otra que se vio un poco antes.

Recordando el adelanto de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin

Cuando se anunció que MAPPA sustituiría a Wit Studio en la realización del anime, se publicó un avance. Hasta ahora es el único que se ha compartido. En una de sus secuencias puede verse precisamente a Eren.

Solo que su apariencia es diferente a la que tiene en las pasadas tres temporadas. Aparenta una mayor edad, y tiene un estilo para vestirse muy diferente. Más libre e indómito que cuando llevó el uniforme del Cuerpo de Exploración.

Shingeki no Kyojin: Revelan nuevo diseño de Eren para temporada final y luce terrible

En ese avance de Shingeki no Kyojin llevaba una especie de amplio saco, al parece de color café oscuro. El pantalón tenía una tonalidad similar, y un cinturón negro. No tenía camisa y el pecho estaba descubierto.

En cuanto a su cabello, estaba recogido. Era evidente que había desarrollado mucho más sus músculos debido al ejercicio. ¿Cuándo lo veremos aparecer de dicha manera en el anime? De momento es algo desconocido.

Eren consigue un cosplay de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin

Eren consigue un cosplay de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin

Eren se verá diferente en los más nuevos episodios del anime

Aunque quienes leen el manga de seguro saben cuándo pasará, al menos de forma aproximada. El caso es que esta secuencia animada inspiró a un cosplayer a representar a Eren de dicha manera.

Es un trabajo de Franco D Calma (@franco_de_calma). Todo lo que mencionamos antes puede apreciarse en su interpretación. Técnicamente, no es muy difícil hacer una caracterización de este tipo. Las prendas son fáciles de conseguir.

Lo que si sentimos que le faltó a este cosplay de Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin es la ambientación. La escena original se realiza en lo que parece ser el amanecer o atardecer. El horizonte le sirve de marco perfecto.

En cambio, la interpretación de Franco es en un entorno cerrado y poco iluminado. No tiene la misma impresión que da el adelanto del anime. Un simple fondo y algo más de iluminación lo habría complementado bien.

Fuente.