• compartir

Attack on Titan: La tercera temporada llegará con doblaje casi a la par del estreno

Aún no hay fecha para el doblaje de la última temporada

Funimation ya está disponible en Latinoamérica a través de su servicio para México y Brasil, desde su página oficial ya puedes comenzar con tu versión de prueba y navegar por las más de 1,500 horas de anime que te promete en su catálogo, cuyos títulos van desde lo más clásico hasta los últimos estrenos.

Varios de ellos cuentan no solo con subtítulos en español, sino con sus versiones dobladas al español latino. Desde la cuenta oficial de Twitter @funimationmx poco a poco nos fue revelando algunos de estos títulos con doblaje, como Overlord, My Hero Academia, Tokyo Ghoul y claro, Shingeki no Kyojin.

Funimation tendrá disponibles tanto las primeras tres temporadas, como el estreno en emisión simultánea con Japón de la cuarta y última temporada, todas ellas con la opción de escucharlas en español latino.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-deku-espanol-latino-funimation/

En cuanto a las fechas, la primera temporada de Shingeki no Kyojin ya puede verse con doblaje, mientras que la temporada 2 estará disponible en diciembre, y la temporada 3 (parte 1 y 2) llegará a Funimation en enero.

No revelaron nada sobre el doblaje latino de la última temporada, pero seguramente a finales de este 2020 tengamos más información.

shingeki no kyojin doblaje

Te recomendamos: Cuatro nuevos anime llegarán oficialmente a México: Funimation.

Un trabajo de doblaje en medio de una pandemia ¡aplausos!

Es destacable el trabajo del elenco de los actores de voz y la compañía detrás, pues los proyectos prometidos están saliendo a flote incluso en medio de la pandemia que sigue afectando a los países involucrados en el doblaje, como México y Estados Unidos.

Pues como recordarás, los encargados de varios títulos y sus versiones al español latino tienen el estudio central de The Kitchen en Miami.

¿Ya te animaste a contratar el servicio o tomar la prueba gratis en Funimation? ¿Aún no te decides? Déjanos saber todo lo que piensas en los comentarios.