• compartir

Shingeki no Kyojin: Divertido fanart de Eren y Mikasa muestra otro lado de su relación

Esta es la semana de la EreMikaWeek2021, pero uno de los fan arts de J mangga decidió llevarla un poco más allá

Shingeki no Kyojin finalmente ha llegado a su final. Pero, sus fans siguen creando más y nuevo arte para mostrar su amor a esta saga.

Este es el caso de JMangga, un artista de Filipinas que aprovechó las celebraciones de esta semana para realizar un divertido fanart de esa pareja.

El hashtag #EreMikaWeek2021 es una pequeña celebración de fans de la saga que busca celebrar la relación de sus dos protagonistas.

Y, aunque en el arco final del manga de Shingeki no Kyojin, presentan una relación complicada, hay una gran parte del fandom que sigue viendo un amor sincero en ella. Así que, a pesar de que hay fans que siguen pidiendo que se reescriba el final en su adaptación al anime, hay fans que prefieren tomar manos a la obra y crear su propia visión de la obra de Hajime Isayama para darle el giro que esperaban.

https://www.tierragamer.com/mikasa-cosplay-shingeki-no-kyojin/

¿Eren y Mikasa de Shingeki no Kyojin ahora son una casa?

En Shingeki no Kyojin, la relación entre Eren Jaeger y Mikasa Ackerman empieza desde el inicio de la serie en que vemos cómo se conocen cuando no pasaban los 10 años de edad. Eren la salva de unos captores que planeaban venderla a un alto costo por su origen único. A pesar de que sería Mikasa quien acabaría salvándole la vida, este sería el inicio de la relación que forjarían a lo largo de toda la saga.

J Mangga quiso presentar esta relación, mostrando a esta pareja con su ropa de ese momento. Con un mensaje de Eren: ‘Esta es mi casa’, que tanto en tagalog como en español, esto tiene un giro muy bonito, ya que es un juego de palabras que se puede entender como ‘Esta es Mikasa’. Tal vez, este chiste de Shingeki no Kyojin se pierda al traducirlo al inglés, pero es un lindo detalle que decidió ponerle.

Eren Mikasa Eremikaweek2021 Shingeki no Kyojin
Eren Mikasa Eremikaweek2021 Shingeki no Kyojin

Si quieres saber más sobre Shingeki no Kyojin, anime, videojuegos y la cultura geek, te recomendamos leer: