• compartir

Shingeki no Kyojin: Revelan que Breaking Bad inspiró a un personaje del anime

En su blog personal, Hajime Isayama confesó que Jesse Pinkman de Breaking Bad inspiró uno de sus personajes

Shingeki no Kyojin se ha convertido en un ícono de la cultura pop. Este manga tuvo gran inspiración de libros, películas y series como Breaking Bad, de esta última tomó inspiración de Jesse Pinkman para crear a Falco, un pequeño soldado del imperio de Marley.

De acuerdo a su blog personal, Hajime Isayama menciona lo siguiente: ‘Me encanta Breaking Bad, así que Falco tiene una gran influencia de Jesse Pinkman‘ ¿Notaste su parecido en la última temporada de Shingeki no Kyojin? ¿Realmente se parecen?

¿Falco de Shingeki no Kyojin sí se parece a Jesse Pinkman?

Falco Grice es uno de los nuevos personajes que vimos en la última temporada de Shingeki no Kyojin. Él es un niño que aspira a ser un soldado del ejército del Imperio de Marley para poder ayudar a su familia, salvar a su mejor amiga y poseer el poder de uno de los poderosos titanes. Y Jesse Pinkman es el compañero de crimen en Breaking Bad, parecen personajes opuestos.

Al verlos uno a uno, podemos ver que entre el soldado de Shingeki no Kyojin y el criminal de Breaking Bad hay cierto parentezco físico. Pero, también sus personalidades son parecidas: Son personajes sensibles y de buen corazón que están dispuestos a hacer lo que sea por cuidar a aquellas personas que aman ¿Tú qué piensas? ¿Se parecen o fue sólo un comentario de Hajime Isayama?

shingeki no kyojin breaking bad jesse pinkman falco

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer: