• compartir

¿Seguirá ligandose a Bulma? Yamcha se volvió mujer en este cosplay

Yamcha

Un cosplay muy bien hecho

¿Alguna vez se imaginaron cómo se vería Yamcha si fuera una mujer? Pues no tienen que imaginarlo más ya que la cosplayer, Nadyasonika, nos trae su interpretación de una versión femenina de este personaje que además viene con todo y el pequeño Puar.

Yamcha no es el primer cosplay dedicado a ‘Dragon Ball‘ que ha hecho Nadyasonika. También realizó un cosplay en el que le dio vida a King Kai o Kaiosama del Norte. Tampoco creemos que sea el último, pues en el post de Yamcha, preguntó a sus fans qué otro personaje de ‘Dragon Ball‘ les gustaría ver.

Aún hay amor para el pobre Yamcha

Este cosplay nos demuestra que todavía hay aunque sea algo de amor para el pobre de Yamcha quien ya lleva un buen tiempo siendo el hazmerreír de los fans del anime y manga de ‘Dragon Ball‘ por diferentes razones, como su debilidad o el hecho de que Vegeta le robó el amor de Bulma.

Yamcha inició sus días en ‘Dragon Ball‘ como un bandido y contrincante del pequeño Goku. Después se volvió uno de sus mejores amigos y alumno del maestro Roshi. Era tan importante, que su romance con Bulma fue uno de los puntos más tocados durante el anime original de ‘Dragon Ball‘.

Yamcha

Sin embargo con la llegada de ‘Z‘ comenzó la caída de Yamcha, específicamente con el arco de los saiyajin donde surgió el infame meme del personaje muerto en un cráter. Después le robaron al amor de su vida para luego pasar a ser un personaje sin casi nada que hacer. Además, recientemente en ‘Super‘ no fue ni siquiera invitado a participar en el torneo de poder.

Esperamos que pronto la suerte cambie para Yamcha y que Akira Toriyama le dé un papel más importante en todo lo nuevo que venga de ‘Dragon Ball‘. Mientras eso pasa, por lo menos sabemos que está recibiendo amor por la comunidad del cosplay.

Si quieres más noticias de anime, te recomendamos: