• compartir

Jack Sparrow vuelve, pero a Sea of Thieves: A pirate’s life

Xbox mostró un nuevo tráiler que traerá de vuelta a varios personajes de la saga de Disney

Sea of Thieves es el increíble juego de piratas desarrollado por Rare para Xbox y PC, durante el E3 2021 llegó la aventura que todas estábamos esperando. A pirate’s Life es la nueva campaña en la que podremos embarcarnos en cinco grandes historias junto a Jack Sparrow y a piratas de la saga:

Esta colaboración entre Rare, Xbox y Disney llegará el próximo 22 de junio como parte de la tercera temporada. Sea of Thieves: A pirate’s Life nos traerá no solamente al memorable Jack Sparrow, sino a Davy Jones, uno de sus más importantes enemigos (y a veces, compañero).

¿Qué podemos esperar de Sea of Thieves: A Pirate’s Life?

En Sea of Thieves: A Pirate’s Life, rescataremos al Capitán Jack Sparrow y con él, navegaremos por los siete mares para combatir al poderoso Davy Jones y su barco fantasma. Pero, no será la única aventura que veremos en esta nueva campaña, veremos a viejos conocidos del capitán Sparrow.

Para Sea of Thieves: A Pirate’s Life han preparado historias como las vistas en Pirates of the Caribbean de Disney. Aunque no dijeron cuáles, mencionaron que pronto darán más detalles de esta campaña. Sin embargo, no tendremos que esperar mucho porque ya podremos jugar esta nueva historia la próxima semana.

Sea of Thieves: A Pirate's Life Jack Sparrow
Sea of Thieves: A Pirate's Life Jack Sparrow
Sea of Thieves: A Pirate's Life Jack Sparrow

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer: