• compartir

Esto es todo lo que sabemos de la llegada de Jack Sparrow a Sea of Thieves

Sea of thieves a pirate's life Jack Sparrow

A Pirate’s Life es la ambiciosa nueva campaña que comienza este 22 de junio

Sea of Thieves: A Pirate’s Life fue la gran sorpresa del E3 2021 de Xbox y Rare de la tercera temporada de esta saga de piratas. Junto a Disney, crearon esta campaña especial que será una de las más memorables de toda la franquicia.

Sea of Thieves: A Pirate’s Life tomará lugar en el mundo de Pirates of The Caribbean en donde volveremos a encontrar viejos conocidos de la franquicia y combatiremos a memorables antagonistas. Si no puedes esperar más, aquí te contamos algunos detalles de esta historia junto al famoso capitán Jack Sparrow.

¿Qué sorpresas nos esperan en Sea of Thieves: A Pirate’s Life?

Gracias a una reciente entrevista con el equipo desarrollador de Sea of Thieves: A Pirate’s Life, conocimos los primeros dos eventos de esta campaña. El primero de ellos nos llevará a conocer a Calypso que nos contará sobre Jack Sparrow.

En esta aventura, jugaremos un papel crucial. En Sea of Thieves: A Pirate’s Life, nuestra misión será liberar de su cárcel al famoso pirata que combatirá a nuestro lado en contra de antagonistas como Davy Jones. Así que, volveremos a ver a muchas caras conocidas.

Sea of thieves a pirate's life Calypso
Sea of thieves a pirate's life Jack Sparrow

En el segundo evento de Sea of Thieves: A Pirate’s Life, viajaremos al fondo del mar para pelear en el territorio de las sirenas. En este inhóspito lugar, habremos de enfrentar a temibles bestias marinas que buscarán destruir a nuestra tripulación.

Esta será una de las nuevas aventuras en las que utilizaremos habilidades nunca antes vistas en la saga y combatiremos contra nuevas formidables bestias.

SoT a pirate's life Jack Sparrow
SoT a pirate's life Jack Sparrow Ocean Crawlers

¿Jack Sparrow será un personaje jugable en A Pirate’s Life?

Sea of Thieves es una franquicia en la que tú creas a tu pirata. Tú eres quien dirige a la tripulación y toma las decisiones. Así que, esto se mantiene en A Pirate’s Life. Ni Davy Jones ni Jack Sparrow ni ningún otro personaje de Pirates of the Caribbean serán jugables.

Sin embargo, nos acompañarán como antagonistas o como parte de nuestra tripulación.

Sea of thieves a pirate's life Jack Sparrow

¿Sea of Thieves: A Pirate’s Life es parte del canon de Pirates of the Caribbean?

Las pláticas entre Rare y Disney para realizar este crossover empezaron en el 2019. La idea de crear Sea of Thieves: A Pirate’s Life era un paso inminente para la comunidad de fans del videojuego como de Pirates of the Caribbean, así que el equipo ha tenido en cuenta esto.

De acuerdo al equipo de desarrollo, esta entrega tomaría lugar después de la quinta película de Pirates of the Caribbean.

Incluso, tomaría inspiración de la atracción de Disneyland (tanto así que la voz del narrador es la misma que en ella). Aunque, no especificaron qué tanto impacto tendrá en la historia, habrá que esperar a más de Sea of Thieves: A Pirate’s life para descubrir más al respecto.

SoT a pirate's life Jack Sparrow

Parece que esta gran aventura nos tiene preparadas grandes sorpresas para fans de Pirates of the Caribbean. Incluso, en el apartado musical, habrá melodías y ambientes que nos serán reconocibles. Así que, ¡Icen las velas y

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer: