• compartir

Se revela cuánto pesará Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

Vas a tener que hacer espacio en tu PC, PS4 o Xbox One si es que quieres jugar la última entrega de Call of Duty.

A más o menos una semana de su lanzamiento, se acaba de filtrar cuánto pesará Call of Duty: Black Ops 4 tanto en PS4 como Xbox One. De acuerdo con la información publicada a través de Charlie Intel, el juego desarrollado por Treyarch será de nada menos que 100 GB mínimo.



Esto se supo gracias a una copia que alguien obtuvo por adelantado. Ahí se revelan detalles como la cantidad de usuarios que pueden jugar de modo local (4) y en línea (entre 2 y 18).  

Ambas versiones aprovechan las funciones que tienen el Xbox One X y el PS4 Pro.

¿Una nueva era de juegos que pesan más de 100 gigas?

Esta generación de consolas ha sido muy especial, pues es la primera donde los usuarios deben instalar los juegos para jugar. Antes, en la generación del PS3 y Xbox 360, era suficiente hacer una pequeña instalación y correr el juego desde el disco. Hoy no hay otra opción más que borrar y descargar archivos una y otra vez.

Ahora, lo máximo que le puede caber a un Bluray son 50 GB, en otras palabras, los jugadores deberán descargar otros 50 GB o tal vez menos, si es que se descomprime el archivo mientras se va instalando. A final de cuentas, no será sencillo jugar en un abrir y cerrar de ojos.

Es hora de que empieces a revisar qué juegos vas a eliminar de tu consola para que puedas vivir la experiencia completa de Call of Duty: Black Ops 4.